Primer plano de Belén Rodríguez serio en el plató de 'Fiesta' el día 9 de

Belén Rodríguez corta 'Fiesta' muy emocionada y anuncia su noticia más difícil

Belén Rodríguez confiesa, muy emocionada, un nuevo revés en su vida

Belén Rodríguez ha dejado a todos sin palabras al anunciar una delicada información acerca de su vida privada. Y es que, a pesar de que ella jamás ha hablado de su intimidad públicamente, acaba de confirmar la peor de las noticias. 

El pasado mes de mayo, la colaboradora aseguró en Fiesta que, después de "veintitantos años" sin pareja, por fin había encontrado el amor.

Primer plano de Belén Rodríguez
Belén Rodríguez anunció hace unos meses que estaba enamorada | España Diario

"Fue hace poco. Estoy en un momento bueno de mi vida, enamorada. Es algo reciente, de hace pocos meses", confirmó Belén Rodríguez, antes de asegurar que su novio es "una persona anónima".

Pero, quién le iba a decir a ella que meses después su vida iba a dar un giro de 180 grados. Y es que, según uno de sus compañeros de trabajo, el amor entre ellos ha podido llegar a su fin. 

Durante la última emisión del formato presentado por Emma García, Aurelio Manzano ha hecho saltar todas las alarmas sobre la posible ruptura entre Belén Rodríguez y su pareja. Lo que ha provocado que la propia colaboradora haya tenido que pronunciarse al respecto. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Belén Rodríguez confirma las sospechas

A Belén Rodríguez no le ha quedado otra opción que confesar, ante toda la audiencia de Telecinco, que su última relación amorosa lamentablemente ha llegado a su fin. 

Después de que todos los colaboradores debatieran sobre la boda de Tamara e Íñigo, Aurelio Manzano ha dejado sin palabras a todos los espectadores con una inesperada y delicada revelación. 

"En este bloque de amor hay una noticia que quiero dar. Gracias a Dios, tengo a la protagonista para que diga o apunte lo que quiera", ha asegurado el comunicador, mientras miraba a Belén Rodríguez.

Aurelio Manzano anunciando la ruptura entre Belén Ro y su novio
Aurelio Manzano anuncia una exclusiva en pleno directo | Telecinco

Según el televisivo, ha llegado a sus oídos que, "aproximadamente hace dos semanas, Belén Rodríguez ha roto con su novio". Exclusiva que la comentarista de realities ha confirmado, visiblemente emocionada. 

"Pues sí, es verdad. Es lo único que puedo decir", ha confesado la tertuliana, antes de apuntar que el periodo de tiempo no es el correcto. "No, no hace tanto".

Después de conocer esta delicada exclusiva, Emma García ha querido interesarse por el estado anímico de su compañera. Pero, tal y como se esperaba, la colaboradora de televisión no está pasando por sus mejores días. 

"No me gusta mostrar nunca mis debilidades, y mucho menos en público. No me gusta que la gente me tenga pena, pero lo estoy pasando mal", le ha respondido Belén Rodríguez, con un nudo en la garganta. 

En este momento, Aurelio Manzano ha confesado que la semana pasada, cuando coincidió con ella en el plató, ya se le encendieron las alarmas. Y es que, según el comunicador, la notó un poco "rara, pero no sabía el porqué". 

Algo que la propia Belén Rodríguez ha confirmado ante toda la audiencia del programa: "El sábado pasado estaba mucho peor que este".

Belén Rodríguez con rostro emocionado contando la ruptura con su novio
Belén Rodríguez confirma su ruptura sentimental | Telecinco

Tras conocer algunos detalles de esta exclusiva, su compañero Saúl Ortiz ha querido saber si tan solo se trata de un bache en la relación o es una ruptura definitiva. Visiblemente nerviosa, la protagonista ha confirmado que se trata de una separación definitiva.

Sin embargo, y a pesar de saber que Belén Esteban jamás ha hablado de su vida privada en televisión, Aurelio ha querido dar más detalles de esta ruptura. Algo que no le ha sentado muy bien a su compañera. 

Por eso, y a pesar de su generosidad, Belén Rodríguez ha querido pararle los pies a Manzano y ha asegurado que quiere seguir respetando el anonimato de su ya expareja. 

"Las historias son de dos. Cuando no te entiendes con una persona, la decisión se toma entre los dos", ha sentenciado la periodista, mientras intentaba que Aurelio no hablara más de la cuenta.