Tamara Falcó enseña su vestido de novia en la exclusiva del millón de euros: la foto
Tamara Falcó ha posado junto a Íñigo Onieva para mostrar su traje de novia
Tamara Falcó está viviendo el sueño que siempre ha perseguido y no consigue entender por qué hay tantas críticas u opiniones negativas. Ha protegido su boda al máximo porque tenía un compromiso con ¡HOLA!, la revista de cabecera de su familia.
Había cerrado un contrato, que según diversas fuentes, supera el millón de euros, por eso ha tenido que ser tan precavida.
Tamara Falcó prohibió que sus invitados usaran el móvil durante la boda porque quería proteger la noticia. El secreto por fin ha visto la luz y la marquesa ha posado con su famoso vestido y con Íñigo Onieva. Una de las cosas que más ha llamado la atención es que no hay ni rastro de Isabel Preysler en la portada.
Las fotos ya están en boca de todos, el traje que ha elegido Tamara es de la firma Carolina Herrera. La diseñadora es muy amiga de su familia y lo ha confeccionado en tiempo récord. En tan solo dos meses lo ha tenido listo, por eso Falcó ha viajado tanto a Nueva York.
Tamara no solo ha mostrado su traje, también ha hablado de su boda y ha desvelado qué momentos le parecieron más emotivos. Una de las cosas que más le gustó fue el discurso que leyó Íñigo Onieva, que dejó a todos sin palabras.
Tamara Falcó luce una joya familiar
Tamara ha posado con su vestido, un traje abotonado con bordados de plata. Todo ha estado cuidado al detalle, de hecho después se cambió para estar más cómoda durante la fiesta. Nadie podía descubrir el secreto hasta el último momento.
Falcó llevó una tiara de su familia, para hacerle un guiño a su padre, el marqués de Griñón. Va a tener otro gesto con él: el ramo lo llevará donde descansan sus restos mortales. Siempre ha dicho que Carlos Falcó soñó muchas veces con llevarla al altar.
En Socialité y en El Programa de AR, entre otros muchos programas de televisión, han asegurado que este negocio ha reportado unos beneficios millonarios.
Concretamente, Falcó se ha llevado un millón de euros, eso sin contar los contratos publicitarios que ha cerrado fuera de la revista.
Más noticias: