Cristina Tárrega tiene un problema que podría complicar su situación en Telecinco
Cristina Tárrega no ha logrado convencer al público de su última hazaña
Cristina Tárrega estaba ilusionada porque Telecinco había apostado por ella para un proyecto que pretendía convertirse en un éxito. “La vida sin filtros es un programa donde se opina y habrá muchas emociones. Es un género que me apetecía mucho hacer porque hay realidad: desde risas a lloros”, desveló en una entrevista.
La comunicadora ha descubierto que el público no ha aceptado este proyecto y las últimas noticias son bastante tajantes. Informalia publica: “Descomunal batacazo de Cristina Tárrega: La vida sin filtros se estrella con un 7,6% de audiencia”. El dato deja poco espacio a la imaginación: Tárrega tiene un problema y su situación se ha complicado bastante.
Cristina no lo ha tenido fácil porque la franja del sábado es realmente difícil de cubrir, sobre todo después de lo último. La boda de Tamara Falcó se ha convertido en un fenómeno de masas y todas las cadenas han hecho programas especiales. Antena 3 ha ampliado el horario de Sonsoles Ónega para tener una oferta que ha terminado de hundir la programación de Telecinco.
Antena 3 arrastró a la audiencia después de Y ahora Sonsoles y el espacio de Tárrega no reunió a más de 610.000 espectadores. Ha registrado un 10% de share, un dato muy por debajo a lo que esperaba la cadena.
Cristina Tárrega ya sabe que la situación se ha complicado
Cristina lleva años presentando programas y trabajando delante de las cámaras, todo esto no le ha pillado por sorpresa. Un programa puede funcionar o no, pero es cierto que ella ha tenido problemas antes de empezar. Se difundió un rumor: decían que en Telecinco no terminaban de creer en ella, por eso retrasaron el estreno de La vida sin filtros.
Tárrega se ha mantenido firme, con la misma ilusión de siempre, y ha dado lo mejor de ella para entretener a la audiencia. No ha servido de mucho, el último dato que ha conseguido precipita la desaparición de su espacio. Le sucedió lo mismo a Paz Padilla con Déjate Querer.
La franaja nocturna del sábado era de Sábado Deluxe y desde que lo quitaron no han vuelto a encontrar ningún sustituto eficaz. Si la situación no cambia Tárrega tendrá que abandonar las noches del fin de semana. “La única razón de que Tárrega cuente con más oportunidades es que Mediaset no tenga otra cosa para sustituirla”, explican en Informalia.
Más noticias: