Primer plano de Cristina Tárrega en la fiesta de su programa
GENTE

Cristina Tárrega destapa lo que nadie sabe sobre su programa 'La vida sin filtros'

Cristina Tárrega confiesa lo que era ya un secreto a voces

Cristina Tárrega no ha tenido ningún problema en desvelar uno de los mayores secretos de La vida sin filtros, el nuevo programa de Telecinco. Y lo ha hecho durante una de sus últimas entrevistas.

Este 1 de julio, la televisiva se ha convertido en la maestra de ceremonias del nuevo formato de Mediaset, el cual promete "descubrir historias increíbles del mundo real".

La Vida sin Filtros de Cristina Tárrega

Durante su primera emisión, Cristina Tárrega conoció a la vez que resto de la audiencia de la cadena las primeras historias del programa. Y es que, si por algo se caracteriza este espacio televisivo, es porque su presentadora desconoce todo lo que va a suceder durante la noche. 

Ahora, y tras debutar en el Prime Time de Telecinco, la periodista ha desvelado en una entrevista para The Objetive uno desconocido dato sobre su programa, La vida sin filtros. 

Cristina Tárrega desvela toda la verdad

Cristina Tárrega ha hablado durante esta entrevista sobre una de las partes más complicadas de este nuevo proyecto: la ausencia de guion. Y es que, según la comunicadora, cuenta con muy pocos datos antes de comenzar con la emisión de la noche. 

Después de asegurar que La vida sin filtros es una "maravilla", la presentadora ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados: se sigue poniendo nerviosa ante un estreno. Aunque con el paso de los años, ha conseguido "relativizar mucho" ciertas situaciones. 

"Vivo nerviosa permanentemente, pero porque soy enérgica. Pero, fíjate, yo lo comentaba el otro día, he aprendido a tomar distancia y a relativizar mucho. Y de lo que antes hacía un mundo, ahora mucho menos".

A continuación, y aunque ya se había comentado en alguna que otra ocasión, Cristina Tárrega ha confirmado que no cuenta con un guion previo:

Cristina Tárrega en el plató de 'La vida sin filtros', con rostro serio

"No tengo nada, sé de qué va el tema, pero solo 'hoy vamos de esto o de esto otro'.  Hay muchos temas diferentes, temas que engloban toda la actualidad social. No es un programa de política, pero sí hay muchas cosas que le atañen".

Ha sido en este momento cuando la periodista de The Objetive ha querido saber si Cristina Tárrega "funciona mejor con o sin guion".

Después de asegurar que es una "mujer de radio", ya que su carrera profesional "nació" allí, no ha tenido ningún problema en confesar que se le da muy bien la improvisación. “La verdad es que sí, siempre se me ha dado bien. En la radio hay rapidez y pocos medios”. 

A raíz de esta confesión, Cristina Tárrega ha compartido con todos los lectores de este medio cómo fueron sus primeros años dentro del Grupo Prisa. 

"A mí el Grupo Prisa me ha enseñado mucho. Era muy jovencita e igual tenía que entrevistar a un político, que tenía que entrevistar a Julio Iglesias, que tenía que entrevistar a un tenor. Y me lo preparaba como podía". 

Cristina Tárrega en el plató de 'La vida sin filtros', con rostro neutro

No hay ninguna duda de que la experiencia que adquirió en esta empresa, le ha servido de mucho de cara a esta nueva aventura profesional. Y es que, según ha confesado Cristina Tárrega, "muchas veces que tenía que improvisar, porque la radio es una improvisación constante".

Aunque también ha dejado claro que, a pesar de dicha improvisación, tanto en radio como en televisión, todo el contenido se “prepara” a conciencia. 

Otro de los temas que se han tratado durante esta entrevista ha sido el físico de la propia Cristina Tárrega. Y es que, al tratarse de un programa en el que se lucha por una vida sin filtros, la presentadora ha querido hablar de sus duros inicios en el periodismo. 

Según ha desvelado, su aspecto físico le ha perjudicado en más de una ocasión, ya que, según muchos, "no tenía un físico para informativos".

"Yo he sido una chica exuberante. Había gente que me juzgaba por mi físico sin mirar mi profesión. Yo viví mucha doble moral", ha sentenciado Cristina Tárrega.

➡️ Gente

Más noticias: