La infanta Elena vuelve a España tras un suceso que podría disgustar a doña Sofía
La infanta Elena ha sido una de las invitadas de honor en el 86 cumpleaños de su padre y habría coincidido con Marta Gayá
La infanta Elena ya ha vuelto a nuestro país tras vivir unos días de lo más especiales junto a su padre, el rey Juan Carlos. Y es que el monarca ha cumplido 86 años rodeado de amigos y seres queridos en Abu Dabi.
Aunque, lo más llamativo, es que Marta Gayá, supuesta amiga íntima y amante de Don Juan Carlos, ha estado presente, según La Razón. Un suceso que podría disgustar a doña Sofía, que una vez más muestra la distancia existente con su todavía marido.
La presencia de Gayá puede justificarse con la importancia que ha tenido y tiene en la vida del emérito. En los últimos años, de hecho, ha demostrado ser uno de sus grandes apoyos en medio de una de las etapas más complicadas de su vida. Por ese motivo estaba en el cumpleaños y ha coincido con la infanta Elena, algo que no gustará a doña Sofía.
Por su parte, la infanta Elena ha demostrado una vez más lo unida que está a su padre, al que visita cada vez que tiene oportunidad. Los que tampoco se perdían la fiesta eran sus hijos, Victoria Federica y Froilán, que son el ojito derecho de su abuelo.
Es más, Victoria felicitaba a Don Juan Carlos de la manera más especial y emotiva: "Felicidades abuelo, te quiero", escribía en redes sociales junto a una antigua imagen del rey.
Marta Gayá, según diferentes medios, era una de las invitadas, quizá esa sea la razón por la que doña Sofía no se desplazó hasta Emiratos Árabes. Lo que es evidente es que la reina emérita ahora tiene motivos para estar molesta con su hija Elena.
La infanta Elena vive un encuentro que disgustará a doña Sofía
La infanta Elena ha regresado a España después de haber tenido el encuentro con Marta Gayá en Abu Dabi. Ha demostrado su apoyo a Juan Carlos I, a pesar de que haber coincidido con Marta podría disgustar a doña Sofía, con quien también tiene buena relación.
A sus 60 años recién cumplidos, la infanta Elena ha empezado el 2024 siendo la gran proagonista. Sobre todo porque hace unas semanas conseguía algo que hasta hace muy poco parecía realmente imposible: reunir a toda la familia real.
Incluso Letizia estuvo presente en la reunión, pese a todo lo que ha podido comentarse sobre su mala relación con sus cuñadas.
Y, respecto a la manera en la que el rey Juan Carlos vivió su cumpleaños, fuentes cercanas aseguran que "dio un discurso muy emotivo, agradeció a todo el mundo el simple hecho de haber ido".
Sin duda, un cumpleaños muy especial para el monarca, que sigue delicado de salud. Pero, ante todo, porque ya no tiene ningún procedimiento judicial pendiente.
Justo por eso, quiso celebrarlo a lo grande y por todo lo alto, coincidiendo con el fin de las Navidades y el comienzo del año.
Más noticias: