La infanta Elena se reúne con Letizia tras salir su situación con Jaime de Marichalar
La infanta Elena y Letizia vuelven a coincidir en un evento justo después de conocerse los problemas de la hermana de Felipe con Jaime de Marichalar
La relación entre la infanta Elena y Letizia siempre ha estado marcada por los rumores de distanciamiento. No obstante, de un tiempo a esta parte algo parece haber cambiado en su relación. Vimos a la consorte acudiendo al 60 cumpleaños de la hermana mayor de Felipe, en lo que parecía el primer acercamiento entre ellas.
Ahora, meses después de ese encuentro, Elena y Letizia volverán a coincidir en Reino Unido con motivo de la misa funeral por Constantino de Grecia. Una reunión que se produce poco después de que saliera a la luz la situación por la que atraviesa la infanta con Jaime de Marichalar.
La reunión entre Letizia y la infanta Elena: coincidirán en Reino Unido
Letizia ya se encuentra en Reino Unido para asistir a la misa funeral por Constantino de Grecia, fallecido el 10 de enero de 2023. El hermano de la reina Sofía no lograba superar las complicaciones de un derrame cerebral y acabó perdiendo la vida. Por esa triste pérdida, hoy se celebrará una misa en su honor, a la cual acudirán numerosas casas reales.
Una cita que tampoco se perderá la infanta Elena, quien ha querido apoyar a su madre en este momento tan complicado para ella. Será la tercera vez que Letizia y la hermana mayor de Felipe coincidan tras la celebración por el 60 cumpleaños de la infanta.
Una reunión entre ellas dos que se produce tras salir a la luz la situación de Elena con Jaime de Marichalar. Esta situación no es otra que la tensa relación existente entre la infanta y el exduque de Lugo. Aunque llevan años separados, tienen dos hijos en común que se han convertido en la razón de sus problemas.
Sin embargo, esta situación con su exmarido, lejos de preocuparla, ha hecho que Elena tome la determinación de distanciarse. De ahí que haya decidido viajar con Letizia y pasar tiempo con su familia, a pesar de que con ellos también tiene diferencias. Sobre todo, por el exilio forzado de Juan Carlos a Abu Dabi.
Sea como fuere, lo cierto es que parece que entre ellas parece reinar una cierta paz con la que han acercado posturas. Será la tercera vez que coincidan en un evento familiar y será clave para saber en qué punto se encuentra su relación.
La situación de la infanta Elena con Jaime de Marichalar
Lo cierto es que Letizia y la infanta Elena tienen algunas cosas en común. La que más les une es su lucha contra su pasado. Mientras la reina se ha visto en el foco mediático por las declaraciones de Jaime del Burgo, Elena lucha contra Marichalar.
Una lucha más discreta, pero no por ello ajena a los medios. El origen de su delicada situación con el exduque de Lugo se encuentra en sus hijos: Froilán y Victoria Federica. Sobre todo con 'Vic', ya que Elena no ve con buenos ojos que quiera ser influencer y dedicarse a la moda.
De hecho, culpa a su exmarido por motivarla a seguir sus deseos, ateniendo a la afición de Marichalar por la moda. La tensión entre ellos habría llegado a tal punto que Elena evita coincidir con él, alejándose así de los problemas que le ocasiona.
Quienes están acercando posturas serían Letizia y su sobrina Victoria. De hecho, tal y como publicó La Razón, la influencer planeó visitar a sus primas coincidiendo así con la reina. Además, recordemos que, el programa Fiesta desveló las redes sociales de Letizia afirmando que la mujer de Felipe se encontraría entre los seguidores de Victoria.
Un cúmulo de motivos que unen a Letizia y Elena y que propician un acercamiento entre ellas, cada vez más evidente.
Más noticias: