La reina Sofía marca la diferencia tras el abrazo de Felipe VI con Juan Carlos I
La reina Sofía habría procurado mantenerse alejada de Juan Carlos I durante la misa funeral en memoria de Constantino de Grecia
La reina Sofía ha sido una de las grandes protagonistas del día, sobre todo porque mientras que el rey Felipe se ha mostrado muy cercano y cariñoso, ella ha procurado mantener las distancias.
Algo, que no ha pasado desapercibido, ya que parece que la emérita por fin se siente libre de no tener que "mantener las apariencias".
Y más cuando es evidente que lleva desde 2020 separada de su marido, Juan Carlos I. Concretamente, desde que este se marchase a vivir a Abu Dhabi.
Sin embargo, muchos apuntan a que la convivencia ya habría cesado mucho antes. Aunque, oficialmente, nunca han hablado de divorcio.
Así, durante la misa funeral en honor a Constantino de Grecia, la emérita ha aprovechado para trazar una clara línea. Y es que ella ha aprovechado el protocolo establecido para sentarse delante con su familia.
Mientras que, por su parte, Juan Carlos I se ha sentado junto a Letizia y a Felipe VI, que se ha dejado ver muy pendiente con su padre.
La reina Sofía marca la distancia con Juan Carlos I
Estos gestos de cariño han hecho pensar en una reconciliación, o al menos un notable acercamiento dentro de la familia. Algo, que llevábamos notando desde hace meses, cuando la infanta Elena conseguía reunir a toda la familia por su 60 cumpleaños.
Además, también cabe destacar que una vez terminado el oficio, tampoco han interactuado mucho. Es más, su gesto serio al tener que posar junto al emérito, su hijo Felipe y su nuera Letizia, la delataba. ¿Se ha cansado de fingir la reina Sofía?
Lo cierto es que durante la ceremonia, la reina Sofía se ha dejado ver charlando distendidamente con su hermana Irene, y sus sobrinos Philippos y Teodora de Grecia. Por tanto, es inevitable que su actitud nos llame la atención.
En cuanto a las grandes ausencias, la más llamativa ha sido sin duda la del príncipe Guillermo. Y es que mientras desde Kesington insisten en que Kate Middleton se encuentra bien y estable, la repentina ausencia de Guillermo ha hecho saltar las alarmas sobre el empeoramiento del estado de su mujer.
Más noticias: