La infanta Cristina incumple las normas de Letizia por el bien de Irene Urdangarin
La infanta Cristina, protagonista de la portada 'Lecturas', se vuelca con su hija Irene Urdangarin
La infanta Cristina se ha convertido en protagonista de la revista Lecturas, donde aseguran que se ha volcado con su hija Irene Urdangarin.
Desde la revista, apuntan a que la infanta estaría preocupada por el futuro de su hija Irene, por lo que está dispuesta a ayudarla a encontrar su camino en Madrid.
Algo que seguramente no será del agrado de Letizia, que siempre ha intentado mantener a los Urdangarin lo más alejados posible.
Es más, Irene Urdangarin decidió instalarse en Zarzuela durante su año sabático y para sacarse el carnet de conducir. Situación que no fue del agrado de la reina, llegando a ejercer supuestas presiones "para que se marchase cuanto antes".
Y habría sido ahí cuando la joven puso tierra de por medio y se fue a Camboya, donde ha estado ejerciendo un voluntariado.
Sin embargo, ahora que ha vuelto, a Irene le toca tomar decisiones. Y parece que su madre está dispuesta a ayudarla en todo lo que pueda.
La infanta Cristina, el mejor apoyo para Irene Urdangarin
Sobre todo, de cara a descubrir qué quiere hacer en un futuro. Diversas fuentes aseguran que Irene tendría muy claro que no quiere permanecer en España, donde no se siente muy bien recibida que digamos y tampoco aguanta la presión mediática.
Más ahora, cuando acaba de salir a la luz su relación con Juan Urquijo. La joven no está preparada para hacer frente al acoso de los paparazzi, que quieren conocer cualquier detalle sobre su romance.
Justo por eso, y tras volver de Camboya, planea marcharse a Reino Unido. Por lo visto, Irene Urdangarin estaría interesada en hacer un grado en organización de eventos.
Aunque, antes, quiere sacarse el carnet de conducir. Y es ahí donde entra en juego la infanta Cristina, que quiere ayudar en todo lo que pueda a Irene Urdangarin.
Es más, parece que la infanta estaría interesada en que se quede en Madrid, por lo que planea hacer todo lo posible para hacerla cambiar de opinión. ¿Lo conseguirá?
Por el momento, Irene está dispuesta a dejarlo todo, incluido su novio, para emprender un nuevo camino lejos de la familia real.
En cuanto a Letizia, todo indica que la infanta Cristina no le importa incumplir "sus normas" y volver a acercarse a lo que siempre ha sido su casa.
Situación en la que seguro que la madre de Irene Urdangarin contará con el apoyo de la reina Sofía, que siempre se desvive por sus nietos.
Más noticias: