Fotomontaje de Agnès Marquès y Samanta Villar
GENTE

Samanta Villar, posible sustituta de Agnès Marquès en TV3, y su conocido marido

La televisión pública de Cataluña podría tomar una seria decisión con el programa 'Planta Baixa' de Agnès Marquès

Este lunes pasado salió a la luz una noticia 'bomba' que afectaba directamente a una de las periodistas estrella de la televisión pública de Cataluña. Estamos hablando de Agnès Marquès, conductora del programa de las tardes de TV3, Planta Baixa

Tal como anunció el analista, Rocco Steinhäuser, el espacio de La Manchester, productora de Ricard Ustrell, no ha dado los resultados esperados. Así, el acumulativo de Planta Baixa desde el 8 de enero hasta el 25 de mayo es de un escaso 8,6% y 96.000 espectadores.

Según parece, varias productoras ya han presentado sus apuestas para intentar levantar la audiencia en la franja horaria de las tardes. Uno de los nombres que más suena para sustituir a Agnès Marquès es el de Samanta Villar, aunque todavía no es oficial. 

Además, Samanta Villar iba a ser una de las participantes de Atrapats, el nuevo programa de TV3. No obstante, finalmente la cadena habría decidido apartarla de las grabaciones de este nuevo formato presentado por Eva Soriano. 

 Sea como sea, la de Barcelona se encuentra en la lista para convertirse en la nueva presentadora de las tardes de TV3 a partir de otoño. Es en este momento cuando todos nos preguntamos qué pasará con Agnès Marquès. Sin embargo, tendremos que esperar para saberlo. 

Samanta Villar es pareja de un conocido periodista

Aparte de su trayectoria profesional, ¿qué más conocemos de Samanta Villar? La periodista tiene 48 años y está casada con un conocido periodista. Se trata de Raül Calàbria, el cual es el padre de los dos mellizos de la posible futura presentadora de TV3. 

Raül Calàbria está licenciado en Filología Italiana y Periodismo, además de tener un Máster en Innovación y Calidad Televisivas. No obstante, parece que sus estudios no eran suficientes para encontrar trabajo, a pesar de su extensa experiencia laboral. 

Imagen de Raül Calàbria, pareja de Samanta Villar

Lo cierto es que el marido de Samanta Villar no es tan conocido como ella, no obstante, el catalán saltó a la fama por un surrealista motivo. Y es que decidió crear un curioso currículum en formato de brick de leche para poder entregarlo en las productoras que quería trabajar.

Algo que le proporcionó grandes resultados, ya que le ayudó a encontrar varios proyectos. Tanto fue así que, tal como confesó en el programa Tenemos que hablar, en un mes compaginó hasta siete trabajos. 

➡️ Gente

Más noticias: