Belén Esteban confirma el problema de Olga Moreno y Antonio David Flores con su hija
Belén Esteban destapa el problema que tienen Olga Moreno y Antonio David Flores con su hija después del divorcio
Belén Esteban ha dado una información inesperada sobre Olga Moreno y Antonio David Flores. Y es que hasta el momento, poco o nada sabíamos sobre el acuerdo al que habían llegado por su hija.
Tema sobre el que Esteban se ha pronunciado sin tapujos. Todo, a raíz de la participación de Olga en la próxima edición especial de Supervivientes que reunirá a las estrellas del reality.
Una nueva versión, donde ya se ha confirmado a Sofía Suescun o Adara Molinero, aunque también resuenan con fuerza nombres como Rosa Benito o Tom Brusse.
"Le doy la enhorabuena a Olga y a Agustín", ha comenzado diciendo Belén Esteban. Y ahí ha destapado los problemas que tienen actualmente con su hija tras el divorcio.
Recordemos que la pareja tiene en común a la pequeña Lola. Pero, además, Moreno siempre se ha hecho cargo de Rocío y David Flores, hijos de Antonio David. Relación que actualmente parece estar completamente rota.
"Me gustaría que contara lo que está pasando con Antonio David y los problemas que tienen con esa persona en común", ha señalado Belén Esteban. "Ahora entiendo esa respuesta tuya", ha insinuado Esteban.
Del mismo modo, Belén ha lamentado que Olga Moreno dejase de hablar con ella. "No entiendo por qué dejó de hablar conmigo, porque cuando pasó lo que pasó con Antonio David, yo la apoyé en Supervivientes".
"Es una chica que yo he querido un montón, pero ella me dejó de hablar", se ha lamentado Belén. "Solo deseo que seas Olga, la persona que eres y no la que nos engañó con la familia feliz cuando te fuiste".
Belén Esteban aporta un dato clave sobre Olga Moreno y Antonio David Flores
Además, Belén Esteban también ha dejado caer la duda sobre las posibilidades de que Olga y Antonio David todavía no se hayan divorciado. "Que lo cuente ella", ha advertido al respecto.
Por otro lado, también se abre el frente de lo que podrá pasar entre Sofía Suescun y Olga, que son enemigas.
Recordemos que Suescun se posicionaba abiertamente al lado de Rocío Carrasco en medio de la guerra familiar. Justo por eso, ambas podrían tener varios enfrentamientos en Supervivientes.
Algo, ante lo que la organización podría mover ficha para evitar que se traten ciertos conflictos. Del mismo modo, a Belén Esteban también le ha llamado la atención que Olga Moreno haya aceptado formar parte del programa.
"Ella no quería más esto, y le ofrecieron ir a varios sitios a los que dijo que no", ha destacado Esteban. Es decir, que Moreno había decidido retirarse de la televisión y alejarse del foco mediático.
Por tanto llama especialmente la atención que ahora haya cambiado de opinión de manera tan repentina.
"Yo lo que sé es que se reparten la niña cada quince días, entre Madrid y Málaga. Y que había muchos problemas cuando ella le tocaba venirse a Madrid", ha destapado Belén. Por tanto, parece que la relación entre Olga y Antonio David no estaría tan bien como han pretendido hacernos creer.
"También quiero saber si Rocío Flores irá a defenderla a plató", ha insinuado con cierta ironía la tertuliana.
Y es que recordemos que durante el paso de Olga Moreno por Supervivientes, fue la joven la que daba la cara por ella y la defendía con uñas y dientes. Una situación que ha cambiado de manera drástica.
Más noticias: