La situación actual de Antonio David Flores contrasta con la nueva vida de Olga Moreno
La gran diferencia que separa las vidas de Antonio David Flores y la que fuera su pareja, Olga Moreno
Antonio David Flores y Olga Moreno se separaron después de que se hiciese público el romance del malagueño con la reportera Marta Riesco. Más de dos décadas de relación que acabaron de la peor forma posible. Pese a tener una hija en común, ambos tomaron rumbos separados y sus vidas en poco o en nada se parecen.
Desde que Antonio David fue despedido de Mediaset, su objetivo fue no alejarse del todo del foco informativo. El que fuera marido de Rocío Carrasco encontró en YouTube una plataforma desde la que dar voz a sus reivindicaciones. Un medio a través del que expresa sus opiniones sobre temas relacionados con la familia Jurado o sobre otros asuntos de actualidad.
Antonio David Flores y Olga Moreno, dos caras de una misma moneda
Flores ha compartido con sus seguidores casi 400 vídeos en los que no esconde lo que piensa, más bien todo lo contrario. El denominador común en casi todos ellos es la aparición del nombre de la madre de sus hijos mayores. Pero también se ha encargado de analizar temas como su despido de Mediaset e incluso algún homenaje a la desaparecida Mila Ximénez.
En el lado contrario, Olga Moreno. La ganadora de Supervivientes 2021 vivió durante varios años la presión de los medios, sobre todo el tiempo que duró su relación con Antonio David. Lo cierto es que Telecinco se convirtió en una empresa muy rentable para ambos.
Sin embargo, la andaluza tomó una drástica decisión tras su ruptura. Desapareció de la pequeña pantalla porque nunca se sintió cómoda ante de las cámaras. De hecho participó en el reality de supervivencia para ayudar a su familia, aunque en realidad su intención nunca fue aumentar su popularidad.
Olga Moreno estuvo al frente de un negocio de ropa en la Costa del Sol que se vio obligada a cerrar hace algunos años. Se enamoró de Agustín Etienne, su representante y amigo, quien estuvo a su lado cuando se sintió traicionada por Flores. Desde entonces ha mantenido un perfil bajo, evitando aparecer en eventos y tan solo publicando fotografías en redes en contadas ocasiones.
Ni siquiera las provocaciones de Marta Riesco, con quien Antonio David tuvo una relación, han conseguido que Moreno entre en el juego de los reproches. La sevillana está centrada en su hija y en su vida al lado de su pareja y su familia.
Olga Moreno ha preferido llevar una vida lejos de los focos
De sus publicaciones en Instagram sabemos que el pasado 25 de marzo reabrió su tienda de moda y complementos. "Nos complace anunciar que Olé y Amén ya está de nuevo en línea", compartía con sus seguidores.
Una noticia que muestra el rumbo que ha tomado alejado del de su ex. Olga Moreno, a diferencia de Antonio David Flores, prefiere ganarse la vida sin tener que hablar de su familia. Una decisión que, según sus propias palabras, se trata de un "nuevo capítulo".
Más noticias: