Joaquín Prat se reúne con su ex, la psicóloga Yolanda Bravo, por un motivo precioso
Joaquín Prat y Yolanda Bravo reaparecen juntos en público para celebrar la primera comunión de su hijo
Tres años después de separar sus caminos para siempre, Joaquín Prat y Yolanda Bravo han vuelto a reunirse por un motivo muy especial: la primera comunión de su hijo en común. Y prueba de ello son las fotografías que han aparecido en las redes sociales.
Aunque el presentador de televisión siempre ha sido muy discreto con su vida personal, gracias a su hermana Andrea hemos podido conocer algunos detalles sobre esta celebración familiar.
Según ha trascendido, este fin de semana la familia al completo se ha reunido en Madrid para festejar junto a Joaco este sacramento litúrgico. Después de la correspondiente ceremonia religiosa, todos disfrutaron de una suculenta comida en uno de los restaurantes de la capital.
Para la ocasión, Joaquín Prat y Yolanda Bravo se han decantado por Filandón, un famoso y exclusivo establecimiento situado en la carretera de El Pardo y especializado en marisco y pescados. “Precioso día en familia”, ha escrito la hermana del presentador en redes.
No obstante, este no fue el único manjar que degustaron durante la comunión del pequeño. Además, según ha compartido Andrea Prat en las historias de su perfil de Instagram, también han podido disfrutar de una deliciosa tarta.
Joaquín Prat y Yolanda Bravo han escogido un pastel de dos pisos en tonos azules y blancos. Postre que estaba adornado con un muñeco vestido de comunión y un cartel con el nombre de su hijo.
Joaquín Prat se reúne con Yolanda Bravo para celebrar la comunión de su hijo
A pesar de que estuvieron 12 años juntos, durante el verano de 2021, Joaquín Prat y Yolanda Bravo decidieron separar sus caminos para siempre. Y aunque en un principio fue “muy traumático” para el presentador, actualmente ambos mantienen una relación de lo más cordial.
Prueba de esta buena sintonía ha sido la primera comunión de su hijo Joaquín, al que toda la familia se refiere cariñosamente como ‘Joaco’. Celebración de la que hemos podido conocer algunos detalles gracias a las publicaciones que ha compartido Andrea Prat en redes.
Además de los estilismos de los invitados y el menú, la hermana de Joaquín Prat ha desvelado un detalle más: los regalos de los invitados. Para la ocasión, Yolanda Bravo y su ex han escogido una pulsera de cuentas en color beige y un divertido recordatorio.
Como era de esperar, los familiares de este conocido presentador de Telecinco no han querido perderse este acontecimiento por nada en el mundo. Entre los asistentes, se encontraban Alejandra y Andrea Prat junto a todos sus hijos.
También han asistido la madre de Joaquín Prat, Marianne Sandberg, y su actual pareja sentimental Alexia Pla. Mujer con quien recuperó la fe en el amor después de lo mal que lo pasó tras su separación de Yolanda Bravo.
Tal y como aseguró el comunicador en el programa de Jesús Calleja, su ruptura con la madre de su hijo fue de lo más “traumática”:
“Las cosas a veces no funcionan, ya me hubiera gustado a mí que funcionaran. Ha sido muy traumático. Pero si se toma esa decisión es porque piensas que es lo mejor para los dos y para la gente que te rodea”.
Y aunque es una situación que no quería que sucediera, Joaquín Prat sacó un gran aprendizaje de ella. “Son cosas que pasan en la vida, yo no quería, pero te llevas un aprendizaje y lo enfocas al presente y al futuro, y empiezo a sentirme cómodo con esta situación”.
Más noticias: