Nacho Polo, el exmarido de Víctor Sandoval que desapareció de España: así está ahora
El que fuera pareja del colaborador Víctor Sandoval lleva una vida de lujos muy lejos de nuestro país
Víctor Sandoval se casó con Nacho Polo en 2006 después de casi una década de relación. Un matrimonio que acabó de la peor manera posible y que a día de hoy sigue trayendo recuerdos no precisamente buenos al colaborador televisivo. En la actualidad, Nacho Polo comparte su vida sentimental con Robert Onuska, un coleccionista de arte millonario con el que vive desde hace varios años en Miami Beach.
"A mí me ha matado en vida. Por su culpa llevo 10 años en tratamiento psicológico. Me he tenido que ir hasta de Madrid", reconocía Víctor Sandoval al referirse a su exmarido durante la grabación de ¡Sálvese quien pueda! en Miami.
Nacho Polo, expareja de Víctor Sandoval, vive rodeado de lujos
Una actitud que nada tiene que ver con la de Nacho Polo, quien no se pronuncia sobre su pasado sentimental. El que fuera azafato televisivo de programas como ¿De qué parte estás? conoció a su actual pareja en enero de 2013.
A través de su perfil de Instagram, el propio Nacho deja a la vista la lujosa vida que lleva al lado de su pareja. Juntos están instalados en una exclusiva vivienda de Florida, tal y como muestra en las fotos que publica.
También comparte imágenes de los numerosos viajes que realiza alrededor del mundo al lado del coleccionista. Instantáneas en las que aparecen en exclusivos restaurantes ataviados con firmas de grandes diseñadores de moda.
Más allá de su lujosa vida, Nacho Polo cuenta con su propia empresa. Un estudio de decoración llamado Studio Twenty Seven con sede en Miami y Nueva York y que está dirigido por su pareja, Robert Onuska.
"Clientes de todo el mundo vienen a Studio Twenty Seven en busca de piezas exclusivas y únicas", se puede leer en la web de la compañía fundada por Nacho Polo. Una empresa de la que también es director creativo.
Víctor Sandoval, por su parte, no se cansó de insistir tras romper con el diseñador en que su expareja se había aprovechado económicamente de él para llevar una vida de lujo.
"Éramos una pareja, él pagaba con mi dinero, pero como si fuera de los dos. Compraba todo lo que quería, hasta los comederos de los perros eran de Gucci", explicaba el tertuliano. "Cobraba seis millones de pesetas al mes, unos 36.000 euros y aun así gastábamos más de lo que teníamos", aclaraba sobre el ritmo de vida que entonces llevaban.
Nacho Polo comparte su vida con un coleccionista millonario
Los años han pasado y Nacho mantiene una vida asociada al lujo moviéndose por los círculos más exclusivos de Miami. Víctor Sandoval, por el contrario, aseguró en el espacio de Netflix sobre el desaparecido Sálvame que hace pocos meses incluso se vio obligado a pedir dinero para comer.
Así, mientras Sandoval intenta salir del bache emocional que le provocó su divorcio, su ex triunfa en el amor. Es habitual, además, que Nacho Polo y su novio se muestren en redes sociales vestidos iguales, una de las aficiones de la pareja.
En las imágenes que el decorador publica constantemente, además de apreciarse su pasión por el lujo, deja claro que la televisión no tiene cabida. Totalmente alejado del foco mediático, Nacho Polo nada tiene que ver con el que conocimos hace más de una década.
Más noticias: