Destapan la situación actual de Gloria Mohedano en medio de los problemas con Amador
Amador Mohedano se ha sincerado por completo sobre sus problemas económicos y que afectan a Gloria Mohedano
Paloma Barrientos ha conseguido entrevistar a Amador Mohedano, que sigue estando en el punto de mira después de que haya salido a subasta su querida finca. Problemas que, inevitablemente, también afectan a su hermana Gloria Mohedano.
Así, Mohedano se ha mostrado de lo más contundente al respecto. Para empezar, el hermano de 'la más grande' asegura que está tranquilo.
"Tranquilo, dentro de los movimientos que estoy haciendo a nivel de que todo se pueda solucionar", le ha explicado a Paloma Barrientos.
"Estoy en un buen camino, creo", le ha dicho respecto a la opción de que su casa saga a subasta. "Y estoy, pues, bueno, esperando los resultados finales", asegura.
Además, Mohedano ha ofrecido detalles concretos sobre esta propiedad que heredó de Rocío Jurado. "La finca, definitivamente, mide casi 40.000 metros".
Mientras que la casa, que según explica Amador, "está hecha desde que mi hermana Rocío compró la finca".
Sin embargo, ha sido él mismo quien se ha encargado de remodelarla y dejarla en condiciones.
Así, Mohedano sostiene que de "de la casa no me pueden echar. Para nada. La casa es de mi hermana Gloria", ha defendido.
Amador Mohedano se sincera con Paloma Barrientos
Por tanto, Amador no tiene ningún miedo a que puedan arrebatarle la herencia de 'la más grande' y que comparte con Gloria desde hace años.
"Aquí, Hacienda si yo no puedo afrontar, que se queden con los metros míos que me pertenecen", sostiene con seguridad.
De ese modo, asegura que "tiene para pagar unas deudas". Mientras que otras personas deben afrontar una situación mucho peor.
"Hay gente que tiene las deudas y no puede pagarlas", apunta al respecto. Y es que Amador tiene muy claro que "todo tiene un porqué. Hay gente que dirá: 'oye, ¿y este tío por qué no ha pagado?'"
Tal y como ha explicado el propio Amador, "confió en una serie de gente y le hicieron una jugarreta". De ahí que terminase metido en estos problemas.
Es ahí cuando Paloma Barrientos ha señalado que Amador Mohedano parece tener clarísimo que de esa casa no se va.
"Subastan toda la finca", ha explicado Mohedano. "Si mi hermana y yo hubiésemos hecho división, sería otro tema".
"Esta casa, si hay algún problema, es de mi hermana Gloria", ha dejado muy claro. "Yo saldré de aquí con los pies por delante", concluía contundente.
Por tanto, parece ser que Amador Mohedano no se muestra nada preocupado por la subasta, ya que no quiere ni necesita tanto campo. "Es feliz con su corralito y sus quince naranjos", alega Barrientos.
Más noticias: