El inesperado cambio de salud de Julián Muñoz que ha dejado muda a Mayte Zaldívar
Julián Muñoz reaparece lejos de Mayte Zaldívar y bastante recuperado en compañía de una buena amiga
Las últimas imágenes que hemos podido ver de Julián Muñoz han sorprendido más de lo que cabría esperar, y es que el exalcalde de Marbella ha reaparecido de lo más recuperado.
En plena lucha contra el cáncer, sin Mayte Zaldívar y mucho más animado, Julián Muñoz aparece acompañado por una íntima amiga.
Así, no cabe duda alguna de que está mucho más recuperado, con pelo y con más apetito, según hemos podido confirmar. Y es que Muñoz pudo disfrutar de una agradable tarde con su amiga Elía, con la que incluso aprovechó para sacarse varios selfies.
Y después de la agradable comida, ambos se alejaban dando un paseo, donde Julián caminaba con bastón, pero con mayor firmeza y podíamos ver una imagen suya mucho más mejorada.
En la secuencia, podemos observar claramente cómo Julián camina con menos dificultad que en otras ocasiones, aunque va agarrado del brazo de su amiga.
La propia Mayte Zaldívar aseguraba que Muñoz tiene muchas ganas de luchar. "Él sabe que se muere, pero no quiere irse porque está viviendo uno de los momentos más felices de su vida", contaba en ¡De viernes!
Recordemos que la Audiencia Nacional ha tenido en cuenta los informes médicos que le impedirían seguir desempeñando su trabajo como voluntario en una parroquia.
Trabajo que debía realizar si no quería arriesgarse a que le revocasen la libertad condicional y regresar a prisión. Pero, dado su delicado estado de salud, han optado por hacer una excepción.
Julián Muñoz reaparece muy recuperado sin Mayte Zaldívar
Imágenes que llegan justo después de que en abril le viésemos acompañado por la que fuese su novia Karina.
Además, todavía sigue habiendo muchas dudas en torno a si Julián se ha vuelto a casar con Mayte Zaldívar. Un paso que podrían haber dado de cara a ciertos trámites relacionados con su testamento vital.
Además, a eso se suma todo lo que se ha ido comentando respecto a las memorias que está preparando y que habría disgustado mucho a sus hijas.
"Ellas están enfadadas con los comentarios que se hacen sobre la posibilidad de que vayan a comercializar con ellas. No tienen intención de hacer nada con ellas", ha contado Leticia Requejo.
"Son cuatro folios donde comparte ciertas vivencias y pide perdón", asegura la periodista.
En medio de su enfermedad, el propio Julián aseguraba que lo más le importa es refugiarse en su familia, que no se ha despegado de su lado en ningún momento. Así, el exalcalde ha encontrado las fuerzas para seguir adelante y ya le hemos podido ver mejor que nunca.
Más noticias: