Kiko Matamoros da la clave sobre la desaparición de Ángel Cristo: es preocupante
Kiko Matamoros da la última hora sobre la preocupante desaparición de Ángel Cristo en 'Supervivientes'
Kiko Matamoros ha dado la última hora sobre la preocupante situación de Ángel Cristo, y es que el concursante trae de cabeza a la producción después de haber desaparecido durante horas.
Ninguno de sus compañeros sabía donde estaba, ni siquiera la organización del concurso, por lo que se vieron obligados a dar pie a todo un despliegue militar con helicópteros para encontrarle.
Desde Supervivientes no dudaron en dar la voz de alarma incluso a las autoridades de Honduras para que pusieran en marcha un dispositivo de búsqueda.
El problema surgió a raíz de un supuesto enfrentamiento entre Ángel Cristo y Aurah Ruíz que no captaron las cámaras.
"Aurah le chilla en la cara, Ángel se pone muy nervioso, y entonces él decide abandonar el recinto que está acotado. Un recinto del que no se pueden salir para no hacer algo peor", ha explicado Kiko Matamoros en Ni que fuéramos.
"Por eso dicen que traspasa los límites físicos, el recinto está acotado con una cuerda en el suelo. Y allí tú no puedes estar, están más o menos recluidos en un espacio más pequeño del que parece en un principio ante las cámaras".
Kiko Matamoros da la última hora sobre Ángel Cristo
"Ángel entra en brote y se escapa a la selva", ha confirmado el tertuliano. "La zona acotada no es grande, pero si sales ya es más complicado".
Una situación que está así organizada para garantizar la seguridad de los concursantes, y justo por eso Ángel Cristo podría correr grave peligro, según indica Matamoros.
"Hay animales salvajes, desde serpientes a escorpiones. También puedes tener la picadura de una araña...", ha informado Kiko. "Además, siempre te puedes caer, hacer daño, por lo que es normal que la organización esté de los nervios".
De esa forma, el hijo de Bárbara Rey se ha convertido en un prófugo y "en un principio se genera un gran desconcierto".
"Se pierde y empiezan a llamarle. Pasa una hora, pasan dos, pasan cuatro... así hasta doce horas. Nadie le encuentra ni da señales de vida. Tanto es así, que deben recurrir a un helicóptero del Gobierno", ha relatado.
Más allá de que es libre de tomar sus propias decisiones, supone poner en riesgo su propia integridad. De ese modo, no cabe duda de que Ángel Cristo ha rebasado todos los límites en el concurso, algo que la organización seguramente no pasará por alto ni mucho menos.
Es más, será esta noche cuando conozcamos a fondo lo ocurrido y descubramos las consecuencias que han tomado con él.
Más noticias: