Mayte Zaldívar confiesa qué quiere hacer Julián Muñoz antes de que su salud empeore
Mayte Zaldívar se sincera sobre el estado actual de Julián Muñoz en ‘¡De viernes!’ y desvela sus próximos planes
Mayte Zaldívar se ha sentado en el plató de ¡De viernes!, donde ha dado la última hora sobre el estado de Julián Muñoz. Y es que pese a la gravedad de su enfermedad, Zaldívar ha contado que su exmarido no quiere darse por vencido y tiene muchas ganas de luchar.
“Él lo tiene muy claro todo y lo habla. De momento no quiere morirse porque dice que es una de las mejores etapas”, ha contado.
Del mismo modo, ha explicado cómo ha ido avanzando su cáncer, que por el momento parece haberse estabilizado. “Hace unos meses el tumor iba muy, muy deprisa, ahora parece que las cosas se han estabilizado y estamos un poco más tranquilos”, se mantiene bastante optimista al respecto.
Del mismo modo, Zaldívar ha destacado que piensa seguir al lado de Julián Muñoz pese a todo, al igual que sus hijas. “Él se olvidó de su familia, pero nunca la perdió”, ha señalado contundente. “Hay días que son muy difíciles porque tiene un tratamiento fuerte”, ha aclarado.
En medio de esta etapa tan complicada, parece que la mayor preocupación de Julián Muñoz es que su familia lo perdone por los errores que ha cometido. Y es que sigue sintiéndose mal por lo que ocurrió con Isabel Pantoja años atrás.
Mayte Zaldívar habla sobre la salud de Julián Muñoz
“La última vez que he hablado con él, sobre las 7 de la tarde, no deja de preguntarse para qué. Se va a morir arrepentido”, contaba respecto a los remordimientos que todavía arrastra el exalcalde de Marbella.
Algo sobre lo que Zaldívar no quiere seguir hablando. “Yo le he dicho que el tiempo que le quede tiene que vivir con alegría, no pidiendo perdón”, asegura Mayte Zaldívar.
Además, ha querido dejar claro que Julián Muñoz “tiene muchos amigos que le apoyan muchísimo”. Sin embargo, no cree que sea el momento indicado para entrar en una guerra. “Tampoco sabemos cuándo, que se alargue todo lo que se pueda”, manifiesta con seguridad.
Eso sí, antes de fallecer, Julián Muñoz tiene claro que quiere publicar sus memorias, algo que ya se ha comentado en las últimas semanas. Aunque parece que lo que no se saca de la cabeza es todos los errores que cometió en un pasado.
“Es muy pesado, yo le digo que no hace falta que lo diga más, que ya le hemos perdonado, estamos a su lado porque le queremos”, ha destacado. “Pero siente mucha rabia contra sí mismo, porque no entiende cómo pudo dejar de lado eso que tenía”, añadía.
“Yo le digo que hay que seguir adelante, yo hace mucho tiempo que le perdoné porque hay que quedarse con lo bueno, pesa más el amor y el cariño que lo malo”, concluía emocionada.
Más noticias: