Una presa que estuvo con Mayte Zaldívar destapa la única verdad sobre Julián Muñoz
El testimonio pone de relieve cómo era realmente la relación entre Mayte Zaldívar y Julián Muñoz y lo que pensaba de él
La reaparición de Mayte Zaldívar hablando de Julián Muñoz ha provocado la aparición de los fantasmas del pasado. En su entrevista en ¡De Viernes!, volvió a arremeter contra Isabel Pantoja y cómo esta acabó destruyendo a toda su familia.
La actitud de Mayte con Julián ha levantado mucha expectación, sobre todo para quienes han compartido tiempo con ella. En este sentido, una presa que compartió celda con Zaldívar ha decidido hablar y desvelar toda la verdad. Según este testimonio, Mayte hablaba mal de Julián y siempre le culpó de su situación.
Sale a la luz la verdad de Mayte Zaldívar con Julián Muñoz
Mayte Zaldívar se ha convertido en la única portavoz de Julián Muñoz mientras este continúa delicado de salud. Las imágenes de ambos juntos y la dedicación plena que ahora Mayte le dedica a su exmarido provocó una gran sorpresa.
Pero quien de verdad conoce a Zaldívar sabe lo que de verdad pensaba del exalcalde de Marbella. El programa Así es la vida ha podido contar con un testimonio de una presa que compartió celda con Mayte. Esta mujer ha desvelado la única verdad de Julián, afirmando que su exmujer "hablaba muy mal de él".
Mientras todo el mundo alaba el buen hacer de Mayte con Julián en plena enfermedad, otras voces se alzan contra ella. En la peor época de Zaldívar por la ‘Operación Malaya’, la actitud de esta con su exmarido era muy diferente.
Así lo afirma una presa que estuvo con Mayte durante el tiempo que esta permaneció encarcelada. La mujer se ha mostrado muy sorprendida al verla junto a Julián, prestándole una plena atención y dedicación. Una actitud que contrasta con el despecho que esta sintió y mantuvo durante su estancia en prisión.
"Me hablaba muy mal de Julián. Decía «por su culpa, por su culpa»", explicaba al programa de Sandra Barneda. "Ella ahora va de digna, de le acompaño y tal, ¿perdona?", añadía sin poder creerse ese cambio tan repentino en Mayte.
Este testimonio sostiene que Zaldívar se sentía "la cornuda de España", y culpaba de su desgracia a su exmarido. En consecuencia, "no hablaba nada bueno" sobre él, a pesar de que ahora solo tenga buenas palabras hacia Julián.
Las sospechas sobre el cambio de Mayte Zaldívar con Julián Muñoz
Mucho se ha especulado sobre qué ha motivado este cambio de actitud de Mayte hacia Julián y las teorías son varias. En un principio se rumoreó que Zaldívar se acercó a él por su herencia, aunque más que una herencia monetaria sería más bien informativa.
Según se dijo en Fiesta, Muñoz le habría legado a su exmujer documentos recabados durante su estancia en prisión. Escritos que podrían poner a Isabel Pantoja en un aprieto, y que la propia Mayte así aseguró en ¡De Viernes!.
Por otro lado, hay quienes solo ven en el acercamiento de Zaldívar una compasión por el padre de sus hijas. Un deseo de acompañarle en su enfermedad para que sienta el cariño de una familia unida.
Sin embargo, para la presa que estuvo con Mayte no le cuadra en absoluto esta última hipótesis. Sobre todo, después de haber sido testigo de cómo realmente hablaba de él y de cómo era la relación entre ellos. "Yo sé por dónde van los tiros", aseguró.
Aunque ahora quieran trasladar todo lo contrario, lo cierto es que no se llevaban bien. Públicamente, Mayte culpa de todo a la tonadillera exculpando a Julián, cuando era él quien estaba casado y por quien ambas fueron a prisión. Un detalle que Zaldívar afirma haber perdonado a su exmarido, mientras mantiene su sed de venganza contra Isabel.
Una venganza que llevará a término con las memorias que podrían ver la luz de Julián y de las que Mayte se hará cargo.
Más noticias: