Las fotos de Lidia Heredia, de TV3, que ya habías olvidado: llamativo antes y después
Lidia Heredia ha pasado de tener un look muy fresco y juvenil a adoptar un estilismo mucho más serio y riguroso
Lidia Heredia es uno de los rostros más conocidos y queridos de TV3 por su trayectoria profesional. Sin embargo, desde que inició su carrera en TV3, Lidia Heredia ha pasado por diferentes programas y etapas vitales.
Tras estudiar ciencias de la información en la Universidad Autónoma de Barcelona, Lidia Heredia trabajó en diversos medios hasta que, en el año 2000, fichó por la Televisión de Cataluña. Heredia empezó su andadura en TV3 trabajando como reportera en el programa En directe. De hecho, fue en el programa Al Cotxe!, con Eloi Vila, donde la periodista recordaba esta etapa.
En En directe, pudimos ver a Lidia Heredia recorriéndose todos los rincones de Cataluña. Viendo actualmente la hemeroteca, sorprende el aspecto juvenil y fresco de la reportera, propio de la época de los 2000. Nada que ver con su apariencia actual.
Tras trabajar en este programa, Lidia Heredia trabajó como redactora y presentadora del canal 3/24 y del Telenotícies Vespre. En 2007, Heredia se incorporaba como presentadora a Els matins de TV3 para sustituir a Helena García Melero en su etapa final del embarazo.
En 2009, y hasta 2012, Lidia Heredia se convirtió en la presentadora del programa Banda ampla. De hecho, tal y como apuntaba la CCMA, los estilismos de Heredia fueron cambiando dependiendo del “aire”. Y es que Montserrat Claramunt, la estilista de Heredia, diseñó un vestuario para ella con un toque fresco y joven, pero también riguroso.
En el armario de Lidia Heredia reinaban los complementos minimalistas, los collares largos y con tendencia a ir siempre en pantalones. Lo que más destaca del vestuario de Heredia en este programa eran los zapatos. Lo mismo daba si sandalias, botas, o zapatos de diversos estilos, pero tenían algo en común: todos tenían que llevar tacón.
El estilismo de Lidia Heredia en televisión ha ido evolucionando con los años. Lidia Heredia ha pasado de tener un look muy fresco y juvenil a adoptar un estilismo mucho más serio y riguroso, sin abandonar la elegancia que la caracteriza.
Y es que ahora, la periodista se encuentra trabajando como corresponsal en Washington en sustitución de Xesco Reverter.
Más noticias: