El importante motivo por el que Amador Mohedano no puede acercarse a Maite Galdeano
El hermano de Rocío Jurado y su importante razón de peso para no estar cerca de la madre de Sofía Suescun
Amador Mohedano lleva alejado del foco mediático desde hace ya varios años. Sin embargo, en ocasiones la actualidad manda y alguna noticia nos evoca el recuerdo de lo que sucedió en el pasado. En concreto, la razón por la que Mohedano no puede acercarse a Maite Galdeano quien es noticia por su enfrentamiento con su hija y el novio de esta.
Hace ya algunos años, en concreto en 2016, salió a la luz que la madre de Sofía Suescun había intentado un acercamiento con el exmarido de Rosa Benito. Una jugada que no salió nada bien si tenemos en cuenta las palabras que pronunció Amador Mohedano.
"No me rodeo de gente con tan poca vergüenza", aseguró el hermano de Rocío Carrasco refiriéndose a la navarra.
Amador Mohedano dejó claro si quería tener cerca a Maite Galdeano
Todo comenzó cuando Maite contó en Sálvame lo que, según ella, fue su historia de amor con el que fuera mánager gaditano. Galdeano llamó por teléfono a Amador y le propuso irse a vivir a Chipiona para estar cerca de él.
La madre de Sofía Suescun aseguró que al tío de Rocío Carrasco le resultó una “bonita idea” pasar unos días juntos comiendo “pescaítos” y paseando a los perros.
Fue entonces cuando, en medio de aquella historia intervino Jacqueline, la pareja de Amador quien dejó claras las cosas a Maite Galdeano. "Él no quiere escuchar hablar de usted”, sentenció.
Una historia surrealista que entonces no hizo ninguna gracia a Mohedano. "Yo la vi por primera vez en GH", explicaba el andaluz.
"Luego en Sálvame Deluxe diciendo que podía ventosear cuando quisiera, que subió las piernas y yo diciendo, pero esto qué es... ", aseguraba Amador.
El hermano de Rocío Jurado aseguró que no quería nada con Maite Galdeano
"Me llegó el rumor de que quería venir a Chipiona a conocerme", explicó después Mohedano. Y añadió: "Consiguió mi teléfono, vino a Chipiona y llamó al telefonillo, llamando y grabando con un móvil", desveló después.
Ya dejó claro entonces Amador que no tenía interés alguno en conocer a alguien así. Y finalizó su discurso asegurando que Maite era “una loca más”. Un testimonio con el que Mohedano dejaba claro que no había pasado nada entre ellos y que todo había sido un plan de Maite para aparecer en televisión.
Una puesta en escena que recuerda al audio que salió a la luz en el que Maite animaba a su hija a tener una relación con el hijo de Raquel Bollo. Una propuesta con la que se aseguraba ganar dinero y aparecer en televisión, como ella intentó con Amador Mohedano.
Más noticias: