Los hijos de José Ortega Cano vuelven a verse tras las palabras de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha regresado al foco mediático después de varios meses en silencio
El 17 de noviembre se estrenó una campaña publicitaria contra la violencia de género protagonizada por Rocío Carrasco. ¿Qué hacían sus hermanos, los hijos de José Ortega Cano, mientras tanto? José Fernando y Gloria Camila volvieron a verse y publicaron una foto en Instagram, pero no hicieron comentarios al respecto.
Rocío Carrasco ha participado en esta iniciativa impulsada por Melilla. Forma parte de la campaña por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Sin embargo, lo más curioso es que el director del proyecto es Fran Antón, el marido de Kiko Hernández.
Las palabras de Rocío son claras: "Ya no más. El silencio mata".
Fran dio una rueda de prensa para presentar este corto que protagoniza Rocío y que ha reabierto el debate en las redes sociales. "Nosotros hemos realizado un spot publicitario para denunciar la agresión íntima en diferentes ámbitos, dentro del trabajo, hogar, institutos o la noche". El marido de Kiko Hernández, qué es un gran artista, ha conseguido que el mensaje cale en la sociedad.
¿El problema? Rocío sigue teniendo muchos detractores, detractores que le acusan de estar vendiendo un relato falso. José Fernando y Gloria Camila, hermanos de Rociíto, han dejado claro con sus actos que no están al lado de Carrasco. En E-Notícies hemos estado pendientes del comportamiento de los hijos de Ortega Cano y la conclusión es clara: no van a pronunciarse.
Gloria Camila y José Fernando vuelven a estar juntos
José Fernando tuvo una serie de problemas que le obligaron a internar en un centro psiquiátrico en 2017. Se puso en manos de profesionales y no tardó en darse cuenta de que debía cambiar de vida. Desde el primer momento contó con el apoyo de José Ortega Cano, quien apostó por su hijo y le ayudó en todo lo posible.
Gloria Camila tuvo que separarse de su hermano, quien debía estar interno y siguiendo un tratamiento muy estricto. Después de seis años el joven está prácticamente recuperado y cada vez tiene más permisos para reunirse con su familia. Horas antes de que Fran Antón estrenase el vídeo de Rocío Carrasco, Gloria también publicó una foto en su cuenta de Instagram.
"Mi bro", escribió la hija de José Ortega Cano junto a una imagen de su querido hermano. Por fin vuelven a estar juntos, a pesar de que José Fernando debe continuar con su tratamiento y no puede descuidarse ahora.
Las redes sociales están que arden con Rocío, pero sus hermanos han preferido no pronunciarse. En su momento dejaron claro que no iban a separarse de Ortega Cano ni de Antonio David Flores. Por su parte, Carrasco insiste en que no puede tener contacto con alguien que esté vinculado a Antonio David, a quien culpa de todos sus males.
Más noticias: