Montaje de Rocío Carrasco con una imagen del corto en el que participa y Antonio David

GENTE

Rocío Carrasco aclara su última foto y pone el foco sobre Antonio David Flores

Rocío Carrasco, protagonista de un corto sobre la violencia de género

Rocío Carrasco vuelve a estar en el punto de mira después de que haya salido a la luz un vídeo en el que aparece amordazada. Fue Kiko Hernández el que decidía compartir dicha imagen en cuestión, junto a un importante mensaje: “no más silencio”.

Así, en un primer momento se generaba de inmediato una gran expectación, aunque no sabíamos de qué podía tratarse. Sin embargo, parece que las redes sociales ya han despejado la incógnita.

Al parecer, Rocío Carrasco será la protagonista de un corto con el que pretende concienciar acerca de la violencia de género. Un corto que, según la publicación de Kiko Hernández, se estrenará esta misma noche a las 21:00 horas.

Montaje de fotos de Rocío Carrasco amordazada por un lazo de color rojo
Rocío Carrasco reaparece en los medios por un buen motivo | Instagram, @kikohernandeztv, es.e-noticies.cat

Este corto formará parte de un amplio programa de acciones con motivo del 25N que buscan concienciar sobre los distintos tipos de violencia de género.

Además, parece que en dicho proyecto, Rocío Carrasco se ha puesto a las órdenes de Fran Antón, marido de Kiko Hernández.

De este modo, Carrasco vuelve a poner el foco sobre su ex,  Antonio David Flores, al que ya acusó abiertamente de haberla maltratado en su docuserie.

Rocío Carrasco muestra su apoyo a las víctimas de maltrato

Durante 13 capítulos, Rociíto rompía por fin su silencio después de más de 20 años y contaba su verdad. Así, relataba con todo lujo de detalles el infierno que había vivido al lado de Antonio David y también la forma en la que había conseguido arrebatarle a sus hijos.

Después de que muchos le acusasen de ser una mala madre, Carrasco daba una versión muy diferente. Y es que se dejaba ver como una mujer maltratada, que sigue bajo tratamiento psiquiátrico y que sigue luchando en los juzgados por demostrar que es una víctima de violencia vicaria.

Plano corto de Rocío Carrasco llorando en el plató de ‘En el nombre de Rocío’
Rocío Carrasco relataba su infierno personal en Telecinco | Mediaset

Algo, que le ha pasado mucha factura, tal y como explicaba, y la llevaba hasta el punto de intentar quitarse la vida. Además, Rociíto todavía se siente incapaz de poder reencontrarse con sus hijos, ya que siente que siguen bajo el control de su padre.

Según ella, Antonio David no solo ha conseguido manipular a sus hijos para volverlos en su contra, sino también a gran parte de su familia. Y es que de lejos es sabido que los Mohedano, entre los que se encuentran sus tíos o sus propios hermanos, han roto toda relación con ella.