El último gesto del novio de Paloma Cuevas demuestra si tiene problemas de dinero
Paloma Cuevas y Luis Miguel reaparecen públicamente y despejan todas las dudas que se han generado al respecto
Paloma Cuevas y Luis Miguel han vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas tras salir a la luz una información relacionada con la situación económica del cantante.
Hace unos días, salió a la luz el nuevo pleito judicial en el que se ha visto envuelto el Sol de México. Tal y como ha trascendido, el artista ha sido demandado por su exmujer por un supuesto impago de pensión.
Según parece, la actual pareja de Paloma Cuevas lleva tiempo sin hacerse cargo de las necesidades económicas de los hijos que tuvo durante su matrimonio con Aracely Arámbula. Algo que varios medios de comunicación desmintieron hace un tiempo.
Como era de esperar, esta polémica ha generado todo tipo de rumores al respecto. Tanto es así que algunos no han tenido reparos en especular con los posibles problemas económicos de Luis Miguel.
Ahora, y con esta polémica resonando con más fuerza que nunca, Paloma Cuevas y su actual pareja han reaparecido públicamente. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el gesto con el que el artista ha querido dejar claro si tiene o no problemas económicos.
El novio de Paloma Cuevas aclara si tiene problemas económicos: se gasta 1.200 euros en una cena
Paloma Cuevas y Luis Miguel han regresado a la actualidad social. Y lo han hecho en medio de toda la polémica que se ha generado en relación con el supuesto impago de la pensión de los hijos del cantante.
El Sol de México ha sido llamado declarar ante la justicia por llevar más de cuatro años sin hacerse cargo de las necesidades económicas de sus hijos. Y aunque podría no haber asistido a dicho juicio alegando un cumplimiento con su agenda profesional, el artista ha decidido dar las explicaciones pertinentes.
Sin embargo, Luis Miguel ha querido desmentir todos los rumores que han salido a la luz sobre sus posibles problemas económicos. Tanto es así que, nada más acabar con este compromiso legal, él y Paloma Cuevas se fueron a cenar a un selecto restaurante de México.
Presumiendo de su amor, la pareja entró al local agarrada de la mano, momento que generó una gran expectación. Y prueba de ello es el gran revuelo que se montó a las puertas del establecimiento.
Mientras que Paloma Cuevas y el cantante saludaban al personal, decenas de personas se agolparon para ver a esta mediática pareja. Cuando consiguieron entrar, ambos se encontraron con Alejandro Basteri, hermano del artista.
Pero lo que más llamó la atención de esta velada es la cuantiosa cantidad de dinero que Luis Miguel pagó por dicha cena. Tal y como ha trascendido, la botella de vino que pidieron cuesta la friolera cantidad de 900 euros. Pero esto no fue todo.
Los hermanos escogieron uno de los platos más típicos de la gastronomía mexicana: los tacos. Por su parte, Paloma Cuevas se decantó por un tartar de salmón. Además, el artista tuvo la oportunidad de degustar una selecta carne de res al punto.
Como broche de oro a este suculento manjar, todos escogieron un postre elaborado con maíz y acompañado por una bola de helado bañada en caramelo.
Una cena que, según parece, no es apta para todos los bolsillos. Tal y como ha trascendido, la actual pareja de Paloma Cuevas pagó unos 1.200 euros por todo este festín.
Tras salir a la luz toda esta información, Luis Miguel ha conseguido despejar todas las dudas sobre sus supuestos problemas financieros. Además, y según han publicado varios medios de comunicación, el artista ya se habría puesto al día con la pensión de sus hijos.
Después de haber negado un impago de dicha pensión, el actual novio de Paloma Cuevas ya le habría abonado a Aracely Arámbula 1,4 millones de dólares de retrasos. Sin embargo, este gesto no ha sido suficiente para parar esta mediática batalla judicial.
Más noticias: