El importante logro de Leonor tras cumplir los dieciocho y que nadie esperaba
Leonor se convierte en una de las royals más aplaudidas a nivel internacional
Leonor ha vuelto a conseguir un nuevo e inesperado logro personal tras cumplir la mayoría de edad. Tanto es así que al otro lado del mundo ya la han bautizado como "la princesa más bella de Europa".
No hay ninguna duda de que en el último año la popularidad de la futura reina de España ha crecido como la espuma. Y prueba de ello es lo que sucedió hace casi un mes.
El pasado 25 de octubre, Leonor batió todos los récords al convertirse en la protagonista principal de las cuatro revistas del corazón españolas más importantes.
Tanto es así que la revista Lecturas no dudó en referirse a la heredera al trono español como "la estrella de la Familia Real". Sin embargo, ¡Hola! y Diez Minutos fueron las primeras en utilizar el término 'Leonormanía'.
Además, esta última cabecera no tuvo reparos en confirmar que Leonor "está de moda". Ahora, y según hemos podido ver, la princesa ha vuelto a conseguir un nuevo logro. A sus 18 años, su nombre ha dado la vuelta al mundo, llegando incluso a conquistar a la prensa china.
Leonor consigue un nuevo logro: la prensa internacional no ha podido resistirse a sus encantos
La princesa Leonor ha vuelto a conquistar a la prensa, pero en este caso ha sido a nivel internacional. Hace algo más de dos semanas, la futura reina juró la Constitución ante las Cortes, algo que no ha pasado desapercibido para los medios de comunicación del todo el mundo.
Tanto es así que, desde entonces, la hija mayor de los monarcas ha recibido todo tipo de halagos. Entre ellos, podemos encontrar algunos calificativos como "orgullo real", "causa sensación", "espectacular" o "impresionante".
No hay ninguna duda de que el saber estar, la elegancia y la sofisticación de Leonor no han pasado desapercibidos para los medios internacionales. Y prueba de ello son las inesperadas palabras que le ha dedicado la versión china de la revista Elle.
Tal como ha rescatado ¡Hola!, dicha publicación oriental le ha otorgado el título de "la princesa más bella de Europa". Conclusión a la que ha llegado después de analizar exhaustivamente los últimos looks de la heredera.
Entre ellos se encuentran el sofisticado dos piezas azul marino que Leonor lució durante los Premios Princesa de Asturias o el traje de blanco que portó el día de su cumpleaños.
Además, la versión china de Elle ha dado un paso más allá y ha afirmado que la joven "es un referente de moda perfecto para la nueva generación de royals". Un gusto por la moda que, sin duda, ha heredado de su madre.
Desde que comenzó a formar parte de la Casa Real española, la reina se ha convertido en todo un ejemplo de nuestro país. Y todo gracias a su fuerte apuesta por la moda española y accesible.
Prueba de ello es el estilismo que la monarca lució en su última visita de Estado a Dinamarca. Durante su segunda jornada en este país nórdico, la madre de Leonor se decantó por un vestido verde, cuyo valor no supera los 80 euros.
Filosofía que ahora la versión china de Elle ha puesto en valor. Esta revista recalca que, al igual que la reina, la princesa combina a la perfección "prendas de lujo con moda española asequible".
Además, y por si fuera poco, dicha publicación le ha dedicado un halago más a la heredera al trono español. Según ellos, la hija mayor de los reyes de España es la combinación perfecta de las cualidades de sus dos padres. Posee el aura aristocrática de su padre y el encanto intelectual de su madre".
Más noticias: