Montaje de fotos de primer plano de la princesa Leonor y, de fondo, una imagen de libros con un emoji de un reloj al lado

GENTE

El tiempo exacto que Leonor estudia todos los días antes de disfrutar de sus amigos

Leonor tiene una estricta rutina dentro de la Academia Militar


Tras enfrentarse a las semanas más importantes de su vida con la llegada de su mayoría de edad y la jura de la Constitución, Leonor volvía a la Academia Militar. Desde que comenzó su formación en el centro militar, todo se ha llevado con mucho hermetismo. 

La princesa de Asturias, Leonor de Borbón, cuenta con una estricta rutina todos los días, donde también tiene su tiempo de ocio. Sin embargo, la primogénita del rey Felipe VI tiene un horario muy marcado de estudios que ahora ha trascendido.

Según hemos podido conocer, su horario y rutina es muy parecida a la de sus compañeros. Los reyes querían que no hubiese ningún tipo de distingo con el resto de cadetes.

El estricto horario dedicado al estudio de Leonor

El pasado mes de agosto, la princesa Leonor ingresaba en la Academia Militar General de Zaragoza. Desde ese momento, mucho se ha publicado sobre cómo es su día a día. El día entre semana de Leonor comienza a una hora muy temprana y empieza con las prácticas físicas.

Según publicaba el portal Informalia, la princesa Leonor cuenta con horas dedicadas única y exclusivamente al estudio. Un tiempo obligatorio para poder luego disfrutar de un fin de semana tranquilo y despreocupado con amigos.

Tal y como confirma el medio anteriormente mencionado, las horas van de 18:00 a 20:00 y de 21:00 a 22:00. Durante estas horas, Leonor debe estar focalizada en sus estudios y en todo lo que se ha enseñado durante la semana. 

Plano medio de la princesa Leonor con un traje blanco el día del acto de la jura de la Constitución

En los fines de semana, la realidad de Leonor es otra. Tras cumplir con todas sus obligaciones, los viernes puede salir a las 14:00 y no tiene nada más que hacer hasta el lunes. Aunque no se conoce mucho sobre cómo son sus días libres, lo cierto es que Leonor cuenta con un grupo de amigos con los que poder disfrutar de su tiempo libre. 

La joven, que acaba de alcanzar la mayoría de edad, puede disfrutar de tiempo para ella misma, hacer excursiones o salir a comer fuera con algunos de sus amigos más íntimos. Eso sí, tal y como ha trascendido, las noches deben pasarse dentro del centro militar. 

Las salidas de ocio de la princesa Leonor

Como hemos mencionado anteriormente, Leonor puede disfrutar de los fines de semana libres y hacer lo típico de una chica de su edad. En las últimas semanas, hemos podido saber cuáles han sido los pasos de la heredera a la Corona. 

Primer plano de la princesa Leonor en la jura de la Constitución

Entre algunos de sus planes, hemos podido saber que celebró su 18 cumpleaños junto a sus amigos en una conocida hamburguesería de Zaragoza. Pese a que Leonor está muy concienciada de los hábitos alimentarios que su madre le ha inculcado desde muy temprana edad, a veces también se da sus caprichos.

También conocimos que, al poco tiempo de comenzar en el centro militar, Leonor visitó una conocida pizzería de la ciudad y la prensa, de nuevo, se hizo eco de ello. Como es lógico, Leonor es una chica de 18 años que también disfruta mucho de la conocida 'fast food' tan consumida por la gente joven.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: