José Fernando Ortega y Ortega Cano serios en la calle

GENTE

La imagen de José Ortega Cano con su hijo que zanja las dudas sobre su recuperación

José Ortega Cano ha disfrutado de la compañía de José Fernando

José Ortega Cano sigue entusiasmado con la idea de tener cada día más cerca a su hijo José Fernando. El viudo de 'La Más Grande' ha luchado para que el joven se recupere de sus adicciones y parece que está cerca de conseguirlo.

Las últimas apariciones de José Fernando son una muestra de su recuperación y de lo bien que se siente en compañía de su familia. Si hace meses lo vimos junto a Gloria Camila, ahora ha sido junto a Ortega Cano con quien se ha dejado ver disfrutando juntos.

José Ortega Cano disfruta de la compañía de José Fernando tras salir de la clínica

José Ortega Cano se ha volcado por entero en su familia después del polémico divorcio con Ana María Aldón. El exdiestro pasó una temporada muy complicada cuando se supo de la crisis matrimonial que atravesaba con la diseñadora.

Finalmente, su matrimonio acabó disolviéndose y Ortega recuperó parte de la tranquilidad que reclamaba a los medios. Una calma que le ha venido de perlas para poder disfrutar de su familia ahora que José Fernando parece estar recuperado.

Primer plano de José Fernando Ortega serio con un gorro y un auricular en la oreja
José Fernando parece estar recuperado de sus problemas de adicción | Europa Press

Tras años internado en una clínica, por fin el joven parece haber superado sus problemas de adicción y poco a poco va retomando su vida. Durante el pasado verano le vimos en compañía de su hermana Gloria y ahora ha sido con Ortega con quien ha disfrutado de un evento.

El pasado fin de semana, padre e hijo fueron vistos acudiendo a la inauguración de la discoteca del hijo de Mari Carmen y Aniceto. En la instantánea se aprecia como José Fernando se encuentra recuperado y plenamente integrado en la familia.

José Fernando Ortega y José Ortega Cano abrigados en la calle con más gente
Ortega Cano y José Fernando han acudido juntos a un evento | GTRES

El hecho de que el joven sea visto cada vez más fuera de la clínica es un fiel reflejo de su mejoría. Si bien no está confirmado que haya abandonado el centro de manera definitiva, Ortega Cano confesó que es habitual tenerlo en casa.

Aunque por el momento, sus visitas se reducen solo a los fines de semana, como el pasado sábado cuando fue captado junto a su padre. Ambos procuran aprovechar al máximo el tiempo juntos y confían en que, dentro de poco, José Fernando reciba el alta definitiva.

José Ortega Cano confiesa que su hijo solo tiene permiso de fin de semana

Ortega Cano siempre se ha mostrado orgulloso del esfuerzo que su hijo ha hecho para recuperarse de sus problemas de adicción. Toda la familia se volcó por entero con el joven y tanto el exdiestro como Gloria no han dejado de visitarle en la clínica.

Afortunadamente, todo eso forma parte ya del pasado y el viudo de 'La Más Grande' celebra que cada día se encuentre mejor. Aunque ha sido un camino duro, está convencido de que lo ocurrido le ha valido a José Fernando "para ser feliz y está feliz continuamente".

José Ortega Cano con la cabeza ladeada y mirando a cámara
Ortega Cano confirma que José Fernando les visita cada fin de semana | GTRES

El pasado mes de septiembre, durante la inauguración de la exposición sobre 'El Juli', Ortega habló sobre la actual situación de su hijo. El viudo de la chipionera confirmó que se encuentra mucho mejor, pero todavía no ha recibido el alta definitiva.

"Está muy bien, va todas las semanas a casa en el fin de semana y está muy bien", explicó. Unas declaraciones con las que dio a entender que, por el momento, José Fernando solo tiene permisos de fines de semana.

Storie de Gloria Camila Ortega en Instagram con su novio y José Fernando Ortega sentados en un jardín
José Fernando aprovecha el tiempo fuera de la clínica para estar con su familia | Instagram, @gloriacamilaortega

Unos días que aprovecha para estar con la familia. "Lo pasamos juntos, vamos en bicicleta, jugamos al fútbol con José María, con el pequeño", recalcó el exdiestro sobre el tiempo que pasa con él.

Por el momento habrá que esperar para ver si de cara al año que viene el hermano de Gloria abandona de manera definitiva el centro. Una buena noticia que Ortega espera que suceda pronto para poder disfrutar de mucho más tiempo con su hijo mayor.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: