Primer plano de Ángela Portero mirando a cámara sonriente
GENTE

Los hijos de Ángela Portero y todo lo que se sabe de su vida fuera de Telecinco

Ángela Portero muestra a través de sus redes cómo es su vida y la de sus hijos lejos de la televisión

Ángela Portero ha desvelado, a través de las redes sociales, algún que otro dato sobre sus hijos, aunque eso sí, de forma muy escueta. Y es que, la periodista no ha tenido ningún problema en compartir con sus seguidores varias pistas sobre su vida familiar. 

No hay ninguna duda de que esta comunicadora del corazón es una de las profesionales más reconocidas dentro de la pequeña pantalla. Pero, a pesar de su relevancia dentro de los medios de comunicación, siempre ha sabido separar su vida privada de su carrera profesional. 

Tanto es así que, durante toda su carrera profesional, han sido contadas las ocasiones en las que Ángela Portero ha desvelado alguna información acerca de sus tres hijos. Sin embargo, cuando echamos un vistazo a sus redes sociales, esta situación cambia por completo. 

Ángela Portero llora en el programa de 'Así es la vida'
Ángela Portero lleva 28 años trabajando en el mundo de la comunicación | Telecinco

En alguna ocasión, y a través de su cuenta de Instagram, la televisiva comparte cómo es su vida fuera de los platós. Sin embargo, son sus hijos lo que siempre acaban acaparando todas las miradas. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ángela Portero presume de sus hijos en redes sociales

A pesar de su hermetismo en televisión, Ángela Portero no ha tenido ningún problema en compartir, durante estos años, varios aspectos de su vida personal a través de las redes. 

Tal y como podemos ver, su cuenta de Instagram es el escaparate donde la comunicadora muestra cómo es su vida lejos de los platós. Según se puede apreciar en los diferentes post de su perfil, una de sus grandes pasiones es el mar. 

Algo que no es de extrañar, ya que Ángela Portero ha tenido la suerte de vivir siempre cerca de él. Y es que, aunque nació en Santiago de Compostela, su familia pronto se trasladó al País Vasco, donde creció hasta que se mudó a Madrid.

Post de Ángela Portero en Instagram delante de unas tablas de padel surf y en bañador el 30 de junio de 2022
Ángela Portero es una apasionada del mar | Instagram, @angelaporterooficial

Por eso, y de manera muy recurrente, la periodista suele compartir algunos de sus mejores momentos junto al mar. Y es que, tal y como se puede apreciar, es una apasionada de las actividades marítimas, como el paddle surf. 

Además, en alguna que otra ocasión, Ángela Portero ha querido presumir de sus hijos públicamente. Y prueba de ellos son algunas de las publicaciones que comparte en su perfil de Instagram.

Tal y como ha trascendido en estos años, la colaboradora de televisión es madre de tres hijos. Pero, muy a su pesar, ninguno de ellos ha querido seguir sus pasos, a pesar de pertenecer a una familia de periodistas.

Primer plano de Ángela Portero con el rostro neutro
Ángela Portero presume de sus hijos en redes sociales | Europa Press

Y, aunque Ángela Portero siempre ha intentado protegerlos máximo posible, de vez en cuando, deja al descubierto algún aspecto de sus vidas. Sin embargo, la última vez que publicó una imagen de ellos fue durante el verano de 2020.

Aquel año, la televisiva y el resto de su familia hicieron la maleta para pasar unos días en Italia. Viaje que quiso inmortalizar a través de varias fotografías. Pero, sin duda, la que más llamó la atención, fue una que estaba protagonizada por sus dos hijas. 

Como era de esperar, esta instantánea no pasó desapercibida para los usuarios de dicha red social. Y es que, todo coincidían en lo mismo: en la gran belleza de las jóvenes y en su gran parecido con Ángela Portero.

Y aunque su vida familiar parece ser casi perfecta, hace unos meses, sufrieron una triste pérdida. El pasado 2 de mayo, su perro falleció tras catorce años a su lado. 

“La pena es demasiado inmensa para poder decir nada más. Gracias, Sebas, por tanto”, escribió Ángela Portero, junto a un emotivo vídeo de su querida mascota.