Ana María Aldón dedica unas sorprendentes palabras a José Ortega Cano
Ana María Aldón ha superado sus problemas con José Ortega Cano, pero no perdonará fácilmente
Ana María Aldón ha confirmado que va a casarse con Eladio, el empresario asturiano que le ha robado el corazón. Está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, a pesar de que llegara este punto no le ha resultado fácil. Ha vuelto a hablar de José Ortega Cano y ha sorprendido a todos con una reflexión que le afecta y que podría reabrir la guerra.
Ana María Aldón ha participado en un desfile de moda y ha reconocido que por fin ha dejado atrás las sombras de su pasado. Romper con Ortega Cano no le resultó nada fácil, pero su discurso siempre ha sido el mismo. El verdadero motivo de la separación no estaba relacionado con el torero de forma directa.
Ana María insiste en que la familia de José Ortega Cano no le dio su lugar porque nunca confió en ella. Cuando empezó a relacionarse con el diestro no era un rostro conocido y le acusaron de estar buscando fama y dinero. El tiempo ha demostrado que los sentimientos de Aldón eran completamente sinceros, pues ha estado con Ortega en sus peores momentos.
Ana María ha pasado página, le costó mucho trabajo darse cuenta de lo que quería y ahora no dejará de luchar por ello. Sin embargo, no olvida las experiencias que vivió con José y por eso le ha dedicado unas palabras.
Ana María Aldón: sus palabras sobre José Ortega Cano
A Ana María le han preguntado por su boda con Eladio y por la reacción de José Ortega Cano. “Bueno, cada uno sigue su vida y los que hemos tenido una persona a nuestro lado y no se ha llegado a buen fin, pues nada. En este caso, como ha sido todo televisado y todo público, pues se conoce”, ha respondido.
Lo peor ha sido la frase que ha pronunciado después: “Mira, cuando no te quieren en un sitio, mira que bien te recogen en otro. Entonces siempre hay un roto para un descosido”, dice con una sonrisa. Está haciendo referencia al buen trato que recibe por parte de Eladio, quien en todo momento le ha dado su lugar.
Aldón se queja de que José no le puso en valor, por eso recalca que Eladio sí le está demostrando sus sentimientos. “Yo hablo de Eladio porque me tiene loca y estoy súper feliz", recalca.
Todo esto ha sorprendido mucho porque ambos habían acordado en mantener una relación cordial. El movimiento de Aldón puede resucitar la polémica que tuvieron en el pasado.
Más noticias: