Montaje de fotos de primer plano de Ana María Aldón y José Ortega Cano, ambos con rostros serios
GENTE

El patrimonio de Ana María Aldón: nunca ha necesitado a José Ortega Cano

Ana María Aldón ha tenido y tiene capacidad económica para valerse por sí misma

Ana María Aldón inició en 2012 una relación con Ortega Cano, que seis años después acabó en boda. Relación que a ella en todo momento la puso en entredicho. Y es que se la acusó de estar con él por dinero e incluso por fama, aunque estos argumentos en su contra se han ido desmontando con el paso del tiempo.

Ana María Aldón hemos conocido ahora que tiene un interesante patrimonio, ajeno por completo a su exmarido. Patrimonio que ha ido consiguiendo antes de pasar por el altar con él. De ahí que queda claro que no estuvo con el torero por una cuestión económica y que posee toda la capacidad para valerse por sí misma, sin necesidad de recibir ayuda.

Los inmuebles de Ana María Aldón antes de casarse con José Ortega Cano

Ana María Aldón se casó en 2018 con José y recibió muchas críticas, pues se la acusaba de casarse con él por dinero. Pero queda claro que no es así. Primero, porque el que tenía entonces problemas con Hacienda era el diestro y segundo, porque ella poseía un interesante patrimonio ya.

La madre de Gema Aldón, como ha reconocido en distintas ocasiones, era propietaria de una frutería y parece que le iba muy bien. Tanto es así que, como indicó la revista Lecturas, en 2007 se hizo con un solar urbanizable de 396 metros cuadrados. Solar que se encuentra situado en Sanlúcar de Barrameda, su ciudad natal.

Ana María Aldón en el photocall del aniversario de 'El Turronero'

Y ahí no quedó todo, pues en 2009 se hizo con otra propiedad. En este caso, adquirió un dúplex de 120 metros cuadrados, dos plantas, tres dormitorios y terraza en la citada localidad gaditana. Una vivienda que, junto al citado solar, aún mantiene.

Ana María Aldón sigue ampliando su patrimonio

Ana María Aldón es cierto que ha continuado aumentando su cartera de inmuebles en estos años. Así, tras dar el salto de dejar el segundo plano, participó en Supervivientes en 2020 y le fue muy bien, pues quedó en segunda posición.

Tal es la suma que logró con el concurso que, cuando este finalizó, decidió invertirlo. Y, entre otras cosas, lo que hizo fue comprarse un nuevo inmueble. Exactamente adquirió un piso también en Sanlúcar, una vivienda nueva de 79 metros cuadrados, dotada de tres dormitorios.

Plano corto de Ana María Aldón con rostro muy serio en un plató de Telecinco

¿Frenó su visión inversora? No, Ana María Aldón continuó utilizando el dinero que iba consiguiendo en ampliar su patrimonio inmobiliario. En concreto, lo hizo en el momento que tomó la decisión de separarse de Ortega Cano.

La gaditana se divorció del diestro, estableciendo la custodia compartida del hijo que tienen en común y rechazando una pensión. Y al dar ese paso tomó la determinación de buscar nuevo hogar y lo encontró en Guadalajara. Así, adquirió un chalet de 239 metros cuadrados, que cuenta con una parcela de 172 metros cuadrados y que dispone de tres plantas.

Una vivienda en la que ahora Aldón ha comenzado una nueva vida, en la que tiene un papel esencial su nuevo novio, Eladio. Un hombre asturiano y deportista que le ha vuelto a hacer creer en el amor y con el que está consolidando su relación. Buena muestra de esto es que ya conocen a las respectivas familias.

De este modo, queda patente que Ana María no ha necesitado del dinero de Ortega para salir adelante. Antes de casarse ya contaba con patrimonio, que ha ido haciendo crecer en los últimos años. Es cierto que antes de empezar a salir con él no era conocida públicamente, pero dinero no le faltaba e inmuebles tampoco, por lo que no el interés económico queda descartado.

➡️ Gente

Más noticias: