Habla Carlota Corredera, antigua jefa de Rocío Carrasco: 'No lo voy a negar'
Carlota Corredera rompe su silencio y confiesa en qué cadena le gustaría trabajar tras dos años de ausencia
Carlota Corredera ha decidido romper su silencio y sincerarse sobre su actual situación personal. La amiga de Rocío Carrasco ha hablado sobre su divorcio y ha confesado cuál le gustaría que fuera su próximo trabajo televisivo. “Me encantaría trabajar en La 1, no lo voy a negar”, ha revelado.
Desde que finalizó su etapa en Mediaset, Carlota no ha vuelto a pisar un plató de televisión. Por delante tiene algunos proyectos, pero ninguno de ellos se ha materializado todavía. De ahí que al nuevo año le pida la oportunidad de volver a la pequeña pantalla y, si es en el ente público, mucho mejor.
Carlota Corredera se sincera sobre su situación personal
Carlota Corredera sorprendía a todos hace unas semanas anunciando en su perfil de Instagram su separación de Carlos de la Maza. Ella decidía poner fin a su matrimonio y comenzar una nueva etapa. Desde entonces, ha compartido en redes cómo se ha adaptado a su soltería rodeada de su círculo más íntimo.
Para poner fin a uno de sus años más complicados, se ha sincerado en el pódcast Zeta Peta 2.0. Ha hablado sobre su situación personal, pero también sobre lo que le pide al 2025 que está a punto de entrar. “Me encantaría trabajar en La 1, no lo voy a negar”, ha dicho sobre cuál le gustaría que fuera su próximo destino profesional.
Han pasado dos años desde que Corredera se despidió de toda la audiencia de Sálvame. Desde entonces, sus intentos de hacerse un hueco en Mediaset han sido en vano y la de Vigo ha desaparecido de la pequeña pantalla. Actualmente, trabaja como colaboradora en Radio Nacional con Lourdes Maldonado.
Sin embargo, el sueño de Carlota Corredera es regresar a la televisión y no descarta la idea de ponerse frente a las cámaras. Por ello, confía en que el nuevo año le dé la oportunidad de sanar sus heridas, pero también de emprender nuevos proyectos.
“No sé si hay ese hueco o no, pero me encantaría, creo que está viviendo un momento muy dulce”, ha dicho. Con estas palabras, enviaba un mensaje a los directivos de TVE postulándose para trabajar en la cadena. También mencionaba directamente a José Pablo López, actual presidente de La 1, poniendo en valor su “osadía a lo largo del tiempo”.
Carlota Corredera dice adiós a su peor año
Carlota Corredera ha hecho balance de este 2024 y reconoce que no ha sido un año nada fácil para ella. A su situación profesional, se le ha unido su divorcio, lo que ha complicado sobremanera su día a día.
“Es la historia más importante que he vivido hasta ahora”, admitía en el pódcast sobre lo que ha significado para ella la separación. Por ello, reconocía que está deseando que “acabe este año y empiece el 2025”, para decir adiós a esta complicada etapa.
También para emprender nuevos proyectos que le lleven a retomar su trabajo en televisión tras su abrupta salida de Telecinco. Aunque han pasado dos años, Carlota Corredera todavía recuerda con dolor cómo fue recorrer por última vez los pasillos de Mediaset. “Lo que viví fue un final muy complicado que no le deseo a ningún profesional”, ha confesado.
Su despido estuvo íntimamente ligado a la polémica que generó el documental de Rocío Carrasco. Carlota Corredera se posicionó firmemente con la hija de ‘La Más Grande’ y esta férrea defensa acabó pasándole factura.
Carlota aceptó su destino, pero mantiene que su final podría haberse realizado de otra forma. “Siempre hay opciones y se puede hacer de muchas maneras, acabó de la peor forma posible”, ha recordado.
Más noticias: