Montaje de fotos de Kiko Jiménez con un auricular en la oreja derecha mira hacia la izquierda, mientras que en un círculo rojo a la izquierda de la imagen aparece Emma García con expresión seria y un icono de exclamación en un globo de diálogo rojo.
GENTE

La confesión íntima de Kiko Jiménez que ha sorprendido a Emma García: 'A mí me gusta'

Kiko Jiménez ha reconocido ante Emma García y sus compañeros de 'Fiesta' ese gusto erótico que tiene

Emma García ha vivido un momento inesperado y sorprendente en pleno directo de Fiesta. Y es que Kiko Jiménez ha decidido confesar un detalle íntimo sobre sus gustos personales. El colaborador, conocido por su sinceridad y su actitud sin prejuicios, ha sorprendido al hablar abiertamente sobre su atracción hacia las axilas.

Este comentario ha surgido mientras la presentadora y sus tertulianos discutían el papel de esta zona del cuerpo en el erotismo. Y lo cierto es que nadie ha quedado indiferente al debate.

Captura de Emma García con cara de sorpresa en Fiesta de Telecinco

Emma García se ve sorprendida por la revelación de Kiko Jiménez

Todo ha comenzado con un planteamiento que incluía la opinión de una psicóloga experta sobre el deseo relacionado con las axilas. Ha sido entonces cuando Kiko Jiménez, sin tapujos, ha declarado: “El olor a axila es un olor peculiar y fuerte, y a mí me gusta”.

Estas palabras han dejado a Emma García visiblemente sorprendida, pero lejos de evadir el tema, la conductora del programa ha decidido indagar más. De ahí que le ha dicho: “¿Entonces, es algo que te agrada de tu pareja?”. Y el novio de Sofía Suescun le ha respondido sin dudar: “Sí, me agrada”.

Es más, ha añadido un detalle aún más particular: no es fanático de que las axilas huelan a jabón, pues considera que este tipo de fragancia es “artificial”. De este modo, el colaborador ha reafirmado su actitud relajada y abierta hacia temas que podrían resultar tabú para otros.

Emma García con expresión de enfado a la izquierda y Kiko Jiménez escuchando con expresión seria a la derecha, ambos en el plató de Fieta.

Emma García hace alarde de su tolerancia hacia los gustos sexuales y eróticos

La reacción de Emma García ha sido clave para que el tema se haya tratado desde la diversidad y la aceptación. Con su habitual profesionalidad, ha destacado la importancia de respetar las preferencias de cada persona en cuestiones de intimidad.

Lo ha hecho afirmando: “La axila admite todo y en el tema del erotismo todavía más. Está la axila y lo que pueda ser con ella en la intimidad, con más o menos olor, con desodorante o sin él, con pelo o sin él. Esto ya depende de cada uno”.

A lo que ha añadido: “Más allá del olor, está lo que tú puedas ver en ella”. Así, ha dejado claro que cada individuo tiene derecho a vivir su sexualidad y el erotismo de forma libre.

Emma García con cabello rubio y maquillaje pronunciado en un Fiesta con fondo de líneas naranjas.

La confesión de Kiko Jiménez genera debate

Las declaraciones de Kiko Jiménez no solo han sorprendido en el plató, sino que también han desatado un debate entre los colaboradores y la audiencia. Tanto en redes como en el programa, hay quienes han destacado que la axila es una zona en la que se fijan, como ha indicado Marisa Martín-Blázquez. Y también están los que han subrayado que el olor fuerte de aquella les resulta nauseabundo, como ha admitido Carmen Alcayde.

Sea como sea, la atracción por las axilas, aunque pueda parecer peculiar, no es algo tan inusual desde el punto de vista psicológico. Tal como ha explicado la psicóloga invitada al programa, este tipo de fetiches están relacionados con la forma en que el cerebro asocia ciertos olores con estímulos placenteros o eróticos. Por tanto, lejos de ser un tema extraño, es una manifestación más de la diversidad de preferencias humanas.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: