Montaje de fotos de Alessandro Lequio con rostro serio y Ana Obregón sosteniendo en brazos a su nieta, Ana Sandra Lequio
GENTE

La gran celebración de Alessandro Lequio lejos de Ana Obregón y de su nieta

Este lunes, Alessandro Lequio celebra su cumpleaños más agridulce a raíz de su distanciamiento de Ana Obregón


Alessandro Lequio está de celebración. Este mismo lunes, 17 de junio, el colaborador de televisión ha cumplido 64 años. Sin embargo, y a pesar de que ha celebrado este día tan especial junto a sus seres queridos, de seguro no está disfrutando del momento tanto como a él le gustaría. 

Y el motivo no sería otro que el evidente distanciamiento que actualmente existe entre él y su nieta, Ana Sandra. Desde el principio, el tertuliano de Telecinco se mostró muy distante con la decisión que tomó Ana Obregón de exponer el nacimiento de la menor. 

Primer plano de Alessandro Lequio con rostro serio

Tanto es así que, desde entonces, Alessandro Lequio y su exmujer han pasado por varios altibajos. Sin embargo, en las últimas semanas, se ha especulado con la posibilidad de que el colaborador de televisión por fin haya conocido a la hija de Alex Lequio. Información que él mismo se ha negado a confirmar. 

No obstante, no hay ninguna duda del evidente distanciamiento que se ha producido entre él y Ana Obregón. Y prueba de ello es que este lunes, el conde ha soplado las velas lejos de la bióloga y la pequeña Ana Sandra. 

Alessandro Lequio celebra su 64 cumpleaños lejos de Ana Obregón y de su nieta, Ana Sandra

Tal y como han apuntado varios medios de comunicación, Alessandro Lequio está celebrando uno de sus cumpleaños más agridulces. Y todo tras la complicada relación que mantiene con Ana Obregón desde que su nieta llegó al mundo. 

Captura de Ana Obregón en su entrevista en De Viernes

A pesar de que el nacimiento de la pequeña Ana Sandra llenó a la socialité de alegría y ganas de vivir, la reacción del tertuliano fue muy diferente. Tanto es así que, haciendo gala de su discreción, siempre se ha mostrado algo distante por la forma en la que su exmujer ha gestionado toda esta situación. 

Además, los constantes reproches de Ana Obregón sobre el papel que desempeñó Alessandro Lequio durante la enfermedad de su hijo Alex, tan solo han conseguido separarles aún más. 

Montaje de Alessandro Lequio con la mano en la barbilla en 'Vamos a Ver' y Ana Obregón con un vestido

Por todo esto, este lunes 17 de junio, el conde ha soplado las 64 velas de su pastel de cumpleaños, lejos de la su nieta y la socialité. No obstante, el colaborador de televisión cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, María Palacios.

Sin embargo, su distanciamiento con Ana Obregón no es el único frente abierto que tiene actualmente Alessandro Lequio. Durante estas últimas semanas, el colaborador de televisión no ha tenido reparos en cargar duramente contra el clan Campos. En especial, contra la relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

De hecho, a principios del mes de abril, no se lo pensó dos veces a la hora de cuestionar al italiano por su historial delictivo y el de sus hermanos. “He dicho que en toda familia puede surgir una oveja negra, pero cuando todas las ovejas son negras el problema es de la familia”.

“Estamos hablando de un 3 de 3 de ovejas negras, un repóquer de delincuentes. Y cuanto más lejos mejor”, añadió Alessandro Lequio, a continuación. Unas palabras que, como era de esperar, no le sentaron nada bien a Alejandra Rubio: “Estoy muy orgullosa de quién soy y muy orgullosa de la persona que tengo al lado”. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: