Gloria Camila toma una decisión con su tienda que podría afectar a Ana María Aldón
Gloria Camila hace un inesperado movimiento con su tienda que rivalizaría con la marca de Ana María Aldón
Gloria Camila ha dado un paso al frente para salvar su negocio casi 'in extremis'. Un negocio que de moda que estaba recibiendo muchas críticas por los elevados precios y la calidad de las prendas.
Así, Gloria habría llevado a cabo un movimiento desesperado para salvar su tienda de ropa, optando por unas rebajas de hasta el 80%. Una forma de bajar los precios y que pretende rivalizar también con otras tiendas como la de Ana María Aldón.
Lo que, a su vez, ha hecho saltar las alarmas. ¿Ha puesto Gloria Camila estos descuentos tan repentinos para salvar su negocio?
Recordemos que la joven fundó 'Bakkus', su marca de ropa, junto a dos de sus mejores amigas. Un proyecto en el que llevaba trabajando desde hace dos años y que veía la luz hace unos meses.
"Por fin ha salido 'Bakkus', por fin hemos parido, como me dijeron el sábado. Y qué maravilloso es cumplir sueños y rodeada de tus seres queridos, ver que ellos son felices si tú eres feliz", presumía orgullosa.
Sin embargo, su negocio no ha tenido la acogida que ella esperaba, sobre todo por los altísimos precios que han llevado a los usuarios a mostrarse muy críticos al respecto.
Y es que Gloria Camila pedía por un conjunto de chaleco y pantalón más de 500 euros. Un precio que ha tenido que bajar hasta los 150.
"Se le ha ido completamente la olla", se han quejado, lamentándose por el hecho de que llegase a pedir hasta "600 euros por un pijama".
Gloria Camila toma medidas para salvar su tienda
Desde un principio, Ana María Aldón también se mostraba bastante crítica con esta iniciativa de la hija de su ex. Es más, ella también tiene su propia tienda online.
"No, porque tenemos estilos diferentes", respondía contundente Aldón respecto a si iba a apoyar a la joven en su nuevo proyecto.
Y mientras que las cosas para Ana María Aldón parecen ir muy bien, Gloria Camila no lo tiene tan fácil. Por su parte, Aldón se dedica ella misma a promocionar y vender su ropa en redes sociales.
La situación llegó a tal punto, que muchos se preguntaban qué había llevado a Gloria Camila a crear una marca apta para tan pocos bolsillos. E incluso llegaba a borrar muchos de los comentarios negativos que inundaban la web.
En cuanto a Gloria, ella defiende que "no crean solo prendas, sino experiencias que resaltan la individualidad y potencian la seguridad en cada mujer".
"Creemos en el poder transformador de la moda para elevar la autoestima y expresar la verdadera esencia de cada una", aseguran.
Lamentablemente, todo parece indicar que la hija de Ortega Cano no está obteniendo los ingresos esperados ni mucho menos.
Es más, desde un primer momento, Gloria invirtió una gran suma de dinero para poder lanzar su negocio al mercado. Todo con un capital de 15.000 euros, a pesar de que el mínimo son 3.000.
Y esta no sería la primera vez que la joven se lleva un varapalo en los negocios, ya que en 2016 probó suerte abriendo una tienda en Sevilla que tampoco funcionó.
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