La foto de Letizia con un bebé que podría emocionar a Felipe VI
Letizia ha querido estar presente en la final de la Copa de la Reina, donde ha protagonizado una tierna imagen
La reina Letizia no ha querido perderse la final de la Copa de la Reina, donde ha protagonizado una tierna imagen. Y es que se ve a la reina cogiendo en brazos un bebé, un gesto muy tierno que seguramente emocionará a Felipe VI.
Un recuerdo que quedará marcado para siempre en la memoria tanto de la pequeña Leire como de su padre. Engalanada con la camiseta de la Real, Letizia no pudo resistir la tentación de coger al bebé en brazos.
Un gesto cariñoso y espontáneo, que pillaba por sorpresa incluso al padre de la pequeña. Algo que seguramente le traerá muchos recuerdos a Letizia. Sobre todo ahora que sus hijas ya son mayores.
Y, poco después, la capitana Nerea Eizagirre recogía de manos de la misma reina el trofeo que reconoce a la Real Sociedad como subcampeona de esta edición de la Copa.
En cuanto a otro de los equipos, el Barcelona decidía obsequiarla con una camiseta blaugrana con su nombre en la espalda. Así, Letizia deja claro que comparte esta afición con su hija, la infanta Sofía.
La imagen de la reina Letizia con un bebé en brazos
Sofía nunca ha escondido la pasión que siente por el deporte, y lo cierto es que los reyes nunca se han perdido ningún evento. Así lo ha vuelto a demostrar la reina Letizia.
Precisamente esta semana, la familia real está de celebración, y es que los reyes celebran su vigésimo aniversario de boda. Una ocasión muy especial que recuerda a uno de los grandes eventos históricos que hemos vivido en nuestro país.
Y es que ha sido la última boda real y de estado que se ha celebrado en España. Al menos, hasta que Leonor o Sofía den el paso de comprometerse.
De momento, ambas siguen volcadas con su formación y sus estudios, por lo que ese momento todavía queda muy lejano.
Una ocasión que quisieron celebrar emitiendo unas imágenes exclusivas en las que vemos a la familia real más natural que nunca. Sonrientes y muy cómplices, los reyes vuelven a dar una imagen de unidad.
Además, destacan nuevamente la figura de sus hijas, que no dejan de ser el futuro de la realeza.
Más noticias: