Montaje de fotos de primer plano de la reina Letizia con rostro serio y, al lado, una imagen de ella mirando a la princesa Leonor de Borbón
GENTE

La mirada de la reina Letizia a Leonor lo dice todo: qué ocurre en Zarzuela

La reina Letizia demuestra una gran complicidad con su hija Leonor en las últimas imágenes enviadas desde Zarzuela

La reina Letizia Ortiz ha reaparecido muy cariñosa con sus hijas en las últimas imágenes publicadas desde Zarzuela. Coincidiendo con el vigésimo aniversario de su boda, los reyes han optado por enviar una serie de fotos de lo más tiernas en las que aparecen junto a Leonor y Sofía.

Y pese a que la monarca se deja ver muy atenta con ambas, hay un detalle que no ha pasado desapercibido. En concreto, en una de las imágenes podemos ver que la reina Letizia Ortiz mira directamente a Leonor, mientras que a la infanta Sofía no le presta demasiada atención.

Sin embargo, en otra, las tres aparecen abrazadas y eso es una buena prueba de lo unidas que están. Parece ser que madre e hijas, a juzgar por las imágenes, gozan de una relación estupenda.

Imagen de Letizia junto a Leonor y la infanta Sofía

El papel de heredera de Leonor ha estado muy presente en esta sesión de fotos. Sobre todo, porque hay otra en la que el rey Felipe camina abrazado a su hija mayor, ejemplificando así el futuro de la monarquía.

También destaca la unión de las hermanas. Y es que después de tiempo separadas y volcadas con su formación, demuestran que su relación no ha cambiado en absoluto.

Leonor y la infanta Sofía desprenden una gran complicidad. Además, ha sido la oportunidad perfecta para volver a ver a la infanta después de que se marchase a estudiar a Gales, al mismo internado que Leonor.

El rey Felipe agarrando del hombro a su hija, Leonor de Borbón, mientras andan y hablan entre ellos

Letizia Ortiz, muy cariñosa con su hija Leonor

Llaman especialmente la atención los atuendos informales que han escogido para las fotos y con los que pretenden aportar aún más naturalidad. Unos looks firmados por Zara y cuya elección ha sido clave para representar sus imágenes más cercanas y cariñosas hasta la fecha.

“Lo que siempre gusta a la gente es la naturalidad. Los políticos que se muestran naturales, por ejemplo, no solo transmiten más y caen mejor, sino que también ganan a nivel electoral”, aseguran desde Vanitatis.

Unas imágenes de la Família Real sin protocolos de por medio y aprovechando la idílica localización de los Jardines del Campo del Moro. Y, nuevamente, tanto Leonor como Sofía han recurrido a un maquillaje de lo más natural y con efecto ‘glow’ que hace notable lo mucho que han madurado en este tiempo.

La reina Letizia abrazada a sus hijas Leonor y Sofía

Del mismo modo, ciertos expertos en el tema destacan cuál es el principal objetivo de la familia real al compartir estas imágenes, que no es otro que la de transmitir la unidad de la familia.

En concreto, cierta foto en la que Leonor y sus padres aparecen mirando a otro objetivo que no es el que les está retratando. “Transmite mucho, que es precisamente lo que se quiere, que transmita un mensaje o valores. Es la foto más significativa a nivel comunicativo”, sostienen al respecto. 

Sobre todo, porque implica “ver a los reyes y a sus hijas como una familia, más que como una institución”.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: