Fabiola Martínez tiene otra oportunidad para demostrar que es mejor que Bertín Osborne
Dentro de unas semanas un evento favorecerá a Fabiola Martínez mientras Bertín Osborne continúa sin salir de su finca de Sevilla
Fabiola Martínez ha demostrado que, desde que se separó de Bertín Osborne, su vida ha dado un giro considerable. Mientras el cantante se ha visto envuelto en numerosas polémicas, la venezolana se ha dedicado a su labor al frente de la Fundación que dirige. Un trabajo por el que ha obtenido un reconocimiento y con el que ha demostrado que es totalmente independiente de su exmarido.
En el plano personal, Fabiola también ha dejado claro que no es rencorosa, como se vio cuando acudió al funeral de Arévalo. Dentro de unas semanas, la empresaria podrá volver a demostrar que es mejor que Bertín en el homenaje que se realizará al humorista.
La oportunidad con la que Fabiola Martínez demostrará que es mejor que Bertín Osborne: habrá un homenaje a Arévalo
Mientras Bertín Osborne continúa refugiado en su finca de Sevilla, Fabiola Martínez se ha convertido en una estrella. El pasado lunes se estrenó en el programa Baila como puedas, dejando claro que es capaz de volar sola, lejos de ser "la exmujer de".
De un tiempo a esta parte, la venezolana ha destacado por su labor empresarial con proyectos que le han hecho valedora de numerosos reconocimientos. Los reporteros, cada vez le preguntan menos sobre Bertín, dedicándole apenas unos pocos minutos a su relación con él.
No está a la sombra del presentador de Mi casa es la tuya, y la prueba está en las decisiones personales que ha tomado recientemente. La más llamativa fue su presencia en el funeral de Arévalo a principios de año. Mientras la ausencia de Bertín generó numerosos rumores, Fabiola fue aplaudida por acudir a dar el pésame a la familia.
Un gesto que muchos pusieron en valor y que ahora podrá volver a repetir demostrando que es mejor que Bertín. La oportunidad la tendrá dentro de unas semanas cuando tenga lugar un homenaje al humorista. Se abre ante la venezolana una nueva ocasión para mostrar su apoyo a Arévalo, mientras Osborne continúa recluido en su finca.
Todavía no se conoce la fecha exacta, pero la presencia de Fabiola dejaría a su exmarido en una situación comprometida. Sobre todo teniendo en cuenta que el artista no acudió a su entierro pese a haber sido grandes amigos. En cambio, Martínez sí estuvo presente olvidando algunos de los gestos cuestionables que tuvo este con ella tras separarse de Bertín.
Fabiola Martínez supo estar a la altura
Bertín justificó su ausencia al funeral de Arévalo explicando que se había contagiado de Covid. Para muchos fue tan solo una excusa y las sospechas recayeron en la posibilidad de que estuviera planeando una exclusiva. La muerte de su amigo se produjo semanas después de que Gabriela Guillén diera a luz al sexto hijo del presentador.
La que sí acudió fue Fabiola, que llegó al tanatorio visiblemente abatida. Nadie se esperaba la presencia de la venezolana, sobre todo después de la tensión que hubo entre ellos en el pasado.
El humorista habló sobre el divorcio de Fabiola y Bertín en un plató y esto no sentó nada bien a la empresaria. No obstante, tras su fallecimiento, Martínez dejó el pasado atrás y le presentó sus respetos a la familia por todos los años que compartieron juntos.
Arévalo siempre estuvo cercano al matrimonio y fue uno más de la familia. Motivos más que suficientes para que Fabiola decidiera no guardar rencor por unas declaraciones desafortunadas.
Dentro de unas semanas, la exmujer de Bertín tendrá una nueva oportunidad de volver a demostrarlo en el homenaje al cómico. El evento se celebrará en Valencia una vez pasen las Fallas, aunque "no se sabe nada aún", comentaba el hijo de Arévalo a El Español.
Más noticias: