Montaje con un primer plano de Fabiola Martínez sonriendo y Bertín Osborne con rostro neutro

GENTE

Fabiola Martínez hace una nueva confesión sobre el hijo que tiene con Bertín Osborne

Fabiola Martínez hace una inesperada confesión sobre Kike durante su última intervención pública

Fabiola Martínez ha reaparecido públicamente para asistir a un nuevo evento social. Este lunes, 13 de noviembre, la modelo acudió a un importante acto benéfico organizado por una conocida marca de higiene bucal. Momento que aprovechó para hacer una nueva confesión sobre su hijo Kike. 

Aquel día, Oral-B puso en marcha una nueva iniciativa para reconocer el duro trabajo que hacen las familias con personas dependientes a su cargo. Además, bajo el eslogan "Recapacitemos para capacitar", pretenden promover un cuidado bucal más "inclusivo, accesible y positivo".

Fabiola Martínez posando sonriente en un evento de Oral B
Fabiola Martínez reaparece públicamente para participar en un importante acto benéfico | GTRES

Como era de esperar, y conociendo su complicada situación familiar, Fabiola Martínez no quiso perderse este acontecimiento benéfico por nada en el mundo. 

Durante todos estos años, la venezolana siempre ha estado muy implicada con este tipo de causas, ya que en su hogar es un problema que les afecta de forma directa. 

Por eso, Fabiola Martínez no se lo pensó dos veces a la hora de hablar sobre la situación personal de su hijo Kike, fruto de su matrimonio con Bertín Osborne.

Fabiola Martínez hace una nueva confesión sobre Kike: "Un niño con discapacidad te pone el mundo del revés"

Fabiola Martínez ha vuelto a hablar sobre la delicada enfermedad de su hijo Kike. Por eso, durante su intervención en el acto benéfico organizado por Oral-B, la venezolana no tuvo reparos en confesar lo que supone tener a una persona dependiente a tu cargo.

En el año 2007, llegó al mundo el primer hijo en común de la modelo y Bertín Osborne. Sin embargo, el joven nació de forma prematura y con una parálisis cerebral causada por una infección de Listeria durante su embarazo.

Además, tal y como ha trascendido, el hijo de Fabiola Martínez también ha sufrido ataques de epilepsia y padece problemas de osteoporosis. Condición que le obliga a acudir a rehabilitación de manera constante.

Primer plano de Fabiola Martínez seria en un evento de Oral B
Fabiola Martínez se sincera sobre la situación personal de Kike | Europa Press

Tras conocer la delicada situación personal de Kike, no hay ninguna duda de que la vida de esta modelo venezolana no ha sido nada fácil. Algo que ella misma confesó durante su intervención en este evento social. 

Fabiola Martínez quiso sincerarse como nunca antes sobre las dificultades con las que se topó tras el nacimiento de su hijo mayor. "Un niño con discapacidad te pone el mundo del revés, te descoloca, porque nadie se lo espera que te toque", aseguró la empresaria. 

Además, la exmujer de Bertín Osborne reconoció que en ocasiones se le hace especialmente dura esta situación, ya que considera que no está del todo preparada para lidiar con ella.

"Me estoy enfrentando a cosas para las que no estoy preparada, pero yo creo que ningún cuidador está preparado si no es profesional". "Mi reto es casi diario. Hay momentos en los que te planteas si hay otros medios para una labor diaria, que puede llegar a ser agotadora", añadió a continuación. 

Fabiola Martínez con las manos en la cabeza de su hijo Kike
Fabiola Martínez ha tenido que aprender a vivir con la enfermedad de su hijo | GTRES

Sin embargo, y a pesar de estas dificultades, Fabiola Martínez ha encontrado la manera de gestionar todo lo que conlleva la enfermedad de su hijo. "Hay días malos, obviamente, pero vas entrenando tu actitud", confesó ante todos los presentes. 

"Hace mucho tiempo me daba con ese muro constantemente, el sentirme mal y no permitírmelo, pero eso también pasa factura a nivel salud". Tras esta revelación, la modelo no tuvo ningún problema en compartir públicamente cuál es su truco en estos casos.

Tal y como ha asegurado Fabiola Martínez, la clave es darse cuenta de que puedes "estar mal" para poder estar bien en el futuro.

"Cuando puedo, digo: 'cura de sueño'. Cura de llanto también. Ahora de vez en cuando lloro, pero me preocupo para estar bien y me voy permitiendo ciertas licencias para estar bien".

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: