El detalle de la última foto de Leonor y Letizia que nadie vio: fijaros en la mirada
La princesa Leonor y la reina Letizia vuelven a acaparar todas las miradas
El último cumpleaños de la princesa Leonor sigue dando mucho de que hablar. Tanto es así que, dos semanas después, ha salido a la luz un gesto de la reina Letizia que todos han pasado por alto.
El pasado 31 de octubre, la heredera al trono español juró la Constitución tras cumplir la mayoría de edad. Un acontecimiento histórico que no estuvo exento de polémicas.
Hace unos días, pudimos conocer todos los detalles del tenso reencuentro que protagonizaron Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, los abuelos maternos de Leonor y Sofía.
Sin embargo, y aunque dichos actos institucionales se celebraron en honor a la princesa de Asturias, la reina Letizia no consiguió pasar desapercibida.
Aquel día, los nervios le jugaron una mala pasada a la actual reina de España, y prueba de ello fue el llamativo estado de humor que tuvo durante toda la celebración. Un detalle que no pasó desapercibido en redes sociales.
Ahora, 15 días después del 18 cumpleaños de la princesa Leonor, ha salido a la luz una imagen de lo más reveladora. En ella, se puede apreciar un gesto de doña Letizia que hasta ahora nadie había percibido.
Doña Letizia estuvo muy pendiente de su hija Leonor: la imagen que lo demuestra
Aquel día, Leonor y su madre volvieron a dejar al descubierto su fuerte complicidad. Tanto es así que, durante todo el cumpleaños de la heredera, ambas protagonizaron varios momentos que quedarán para el recuerdo.
Sin embargo, uno de los gestos que hasta ahora ha pasado desapercibido se produjo en el Palacio Real. Tras la celebración de la jura de la Constitución de Leonor, la Familia Real se desplazó a este edificio por un motivo muy especial.
Aquel día, con motivo de su mayoría de edad, la princesa de Asturias recibió el Collar de la Orden de Carlos III. Momento en el que GTRES captó una imagen de la reina Letizia de lo más reveladora.
En ella, podemos ver a todos los integrantes de la Familia Real posando frente a las cámaras de los diferentes medios de comunicación. Sin embargo, y a pesar de la impresionante reliquia que Leonor lleva sobre sus hombros, fue la mirada de su madre la que consiguió acaparar toda la atención.
Según se puede apreciar en dicha instantánea, la reina Letizia estaba muy pendiente de su hija. Tanto es así que no podía quitarle los ojos de encima, asegurándose de que todo estaba saliendo según lo previsto.
Este no sería el único gesto de protección que la monarca tuvo aquel día con su hija Leonor. Minutos antes de acudir a este evento organizado en el Palacio Real, madre e hija protagonizaron otro llamativo momento.
Tras finalizar la jura de la Constitución de la princesa, un pequeño descuido por parte de la heredera al trono español provocó la inmediata reacción de doña Letizia.
Mientras que Felipe VI y la infanta Sofía se colocaban para la foto oficial, Leonor se distrajo mirando uno de los escritos que estaban expuestos. En ese momento, su cuidada coleta sufrió una pequeña alteración.
Por eso, y al ver que el pelo de su hija no lucía como debía, Letizia no dudó en acercarse a ella para colocárselo correctamente. Anécdota que no pasó desapercibida en redes sociales.
Más noticias: