Fabiola Martínez se busca un problema con Sonsoles Ónega por culpa de Bertín Osborne
La exmujer de Bertín Osborne no oculta su indignación en pleno directo por culpa del padre de sus hijos
Fabiola Martínez ha visto cómo las últimas noticias relacionadas con su ex Bertín Osborne la han devuelto al foco informativo. Fue ayer cuando el programa Y ahora Sonsoles trataba la información relacionada con la prueba de paternidad de Gabriela Guillén y Bertín Osborne. El espacio de Antena 3 conectaba en directo con la exmujer del cantante cuando se produjo un momento de tensión del que también pudo ser testigo el público.
Fabiola Martínez presentaba el primer mercadillo solidario organizado por la Fundación Bertín Osborne para recaudar fondos. Tras realizar un par de comentarios relacionados con el evento en cuestión, la excolaboradora del programa era preguntada por la nueva paternidad de su exmarido.
Una cuestión ante la que Fabiola dejó clara su postura desde el principio: “No me corresponde. Es un tema suyo, que yo respeto y no tengo nada que aportar. Es su vida”, respondió.
Fabiola Martínez se enfrenta en directo a Sonsoles Ónega
Los tertulianos continuaron insistiendo con las mismas preguntas a Fabiola Martínez. Ella, sin ocultar su indignación, ponía de manifiesto lo que pensaba.
"Mezcláis las cosas, yo ya no sé qué hacer para que no lo hagáis. Hay mucha gente trabajando detrás de la Fundación, muchas familias. Ojalá podáis ver más allá de la imagen que podamos dar los fundadores", reaccionaba molesta.
Sonsoles, por su parte, respondía a las palabras de Fabiola Martínez. "Me estoy sintiendo incómoda porque me están diciendo que estabas advertida", se defendía la presentadora.
La venezolana, por contra, negaba estas afirmaciones: "No estaba advertida de nada. Se me había dicho que me iban a acompañar en el mercadillo y que, a lo mejor, hacían alguna pregunta sobre la actualidad", respondía tajante.
Fabiola quiso hacer hincapié en el trabajo que hay detrás de la Fundación: “Hay un trabajo maravilloso del que podría hablar horas. Mezclar temas por llenar no me parece bien”, insistió visiblemente enfadada antes la preguntas relacionadas sobre Bertín Osborne.
Ónega, con todo, no se movió de su postura: “Yo por mi equipo mato, pero si mi equipo asegura que te anticipó, yo les creo. Lo siento en el alma”, insistió la presentadora.
Unas palabras ante las que Fabiola volvió a reaccionar. “No quiero atender medios que pregunten por lo que está sucediendo”, recordó. “A mí nadie me dijo que se iba a hablar de esto”, zanjó, dejando claro que ella quiere mantener el foco en la labor solidaria de la Fundación.
Mientras tanto, Bertín Osborne anunció hace unos días que reconoció a su hijo con Gabriela Guillén. Mediante un comunicado conjunto con la uruguaya, el presentador explicó que asume la paternidad del menor. Ambos coincidieron en pedir respeto a los medios para proteger y preservar la imagen y la identidad del pequeño.
Sonsoles Ónega se mantuvo firme defendiendo a su equipo
"Me equivoqué, y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica", rezaba el citado comunicado.
Pese al acuerdo, la justicia ha seguido adelante con el proceso legal, y tanto Gabriela como el bebé se realizaron las pruebas de ADN que confirmarán la paternidad de Bertín Osborne.
Mientras tanto, se especula con la posibilidad de que Gabriela pueda mudarse a Sevilla, donde reside Bertín Osborne. Una decisión que facilitaría la relación entre el cantante y su hijo. Sin embargo, esta es una posibilidad que Guillén, por el momento, no ha confirmado ni desmentido.
Más noticias: