Los 3 momentos en la misa de María Teresa Campos que han dejado muda a Rocío Carrasco
Los seres queridos de María Teresa Campos se han reunido en Pozuelo de Alarcón (Madrid) para rendirle un nuevo homenaje
Nueve meses después de su fallecimiento, los seres queridos de María Teresa Campos se han reunido este lunes, 17 de junio. Y lo han hecho para asistir a la misa que sus hijas han organizado para conmemorar el que sería su 83 cumpleaños.
A las 20:00 horas, todos los asistentes han acudido a la iglesia de Santa María de Caná, situada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, para estar presentes en dicho homenaje.
Como era de esperar, además de la familia, rostros tan conocidos como Kike Calleja o Rocío Carrasco han querido acompañar a las Campos en este día tan especial. Acto privado ha estado repleto de momentos que han dejado sin palabras a la hija de ‘La Más Grande’.
Lo que más ha llamado la atención de esta misa a María Teresa Campos ha sido el monumental cabreo de sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Tal y como ha trascendido, las hermanas no esperaban que este homenaje fuera a trascender a los medios de comunicación.
Malestar que la propia Alejandra Rubio se ha encargado de expresar, horas antes, en Así es la vida: “No entiendo quién ha contado esto. No es un homenaje ni nada de eso, es una cosa de la familia que no se tenía por qué saber”.
Otras de las personas que han querido pronunciarse sobre dicha filtración ha sido Rocío Carrasco. Después de asegurar que echa de menos a María Teresa Campos “todos los días”, la empresaria ha sido muy clara al respecto. “Entiendo que Terelu esté molesta si esto era algo que no tenía que filtrarse”, ha añadido a continuación.
Sin embargo, el enfado de las hermanas Campos no ha sido lo único a destacar. Además, y aunque la mayoría de los seres queridos de la presentadora han estado presentes, este homenaje ha estado marcado por varias ausencias. Entre ellas, la de Gustavo Guillermo y su nieto, José María Almoguera.
La misa por el 83 cumpleaños de María Teresa Campos ha estado marcada por dos grandes ausencias
Actualmente, Carmen Borrego no mantiene ningún tipo de contacto con su hijo, José María Almoguera. Sin embargo, lo que menos esperaban el resto de asistentes era que el joven no estuviera presente en este día tan especial.
Otro de los nombres que se han sumado a la lista de ausencias ha sido el de Gustavo Guillermo. Tal y como hemos podido ver, el chófer y mano derecha de María Teresa Campos tampoco ha estado presente en dicho homenaje. Algo que él mismo se ha encargado de explicar.
Según ha asegurado en TardeAR, no ha recibido ninguna invitación por parte de las hermanas Campos. También ha aprovechado para confirmar que a Belén Rodríguez tampoco le han avisado:
“Entiendo que no me inviten, a una la tengo bloqueada y con la otra no me hablo. Pero no entiendo que no le manden un mensaje a Belén, que era como una hija para Teresa”.
Además, y ante esta situación, Gustavo Guillermo ha confirmado ante las cámaras de dicho programa de Telecinco que piensa celebrar el 83 cumpleaños de María Teresa Campos a su manera. “Yo mañana voy a hacer una misa, la voy a rezar y no se va a enterar nadie”, ha añadido a continuación.
Finalmente, otro de los detalles que más ha llamado la atención de Rocío Carrasco ha sido el particular homenaje que le ha rendido Alejandra Rubio a su abuela.
Como todos sabemos, María Teresa era una gran apasionada de la moda, afición que compartía con su nieta. Por eso, la influencer ha decidido acudir a dicha misa con un look que perfectamente podría haber lucido la comunicadora.
La colaboradora de televisión ha optado por un lazo negro a modo de corbata adornado con un broche brillante. Prenda que ha combinado con una blusa blanca, americana a cuadros y pantalones vaqueros.
Más noticias: