Este es el motivo por el que Marc Cucurella nunca se ha cortado su melena afro
Marc Cucurella ha explicado que solo se deshizo de ella cuando tenía 12 años y que nunca más lo volverá a hacer
Marc Cucurella fue, sin duda, el hombre de moda durante el pasado verano. Su paso por la Eurocopa dejó enamorados a los apasionados al fútbol. Hace años que su nombre y su melena ruedan por el mundo, pero su momento álgido llegó hace pocos meses.
El catalán tiene una forma de jugar única y consiguió que algunos de los logros de la Selección Española fueran gracias a él. Ahora bien, si Marc Cucurella tiene algo que le define, no es su estilo de juego; es su melena. A lo afro, grande, morena y abundante.
Así luce desde siempre este deportista un pelo que le acompaña desde que es pequeño. En alguna ocasión ha manifestado que solo se la cortó una vez a los 12 años. Una vez y nunca más, ya que despedirse de sus rizos sería perder parte de su identidad.
Marc Cucurella se niega a deshacerse de su melena
En una entrevista en la BBC explicó que cuando empezaba a ser un adolescente decidió cortarse el pelo. El resultado no fue el esperado y al desprenderse de su melena se quedó como vacío. Raro y extraño, por lo que decidió que nunca más lo haría.
No cabe duda de que Marc Cucurella tiene un aspecto físico especial. No es habitual ver a hombres con esta cantidad de pelo y su dimensión. Pero él ha sabido sacarle partido a un aspecto físico que le hace único y que le define allá a dónde va.
Muchos le preguntaron que si España ganaba la Eurocopa se atrevería a cortarse el pelo para celebrarlo. Su representante lo dejó claro: imposible. Así que se barajó la posibilidad de que, al menos, se tiñera de rojo.
Pero no fue una promesa del pasado, y lo acabó cumpliendo, como demostraron las imágenes que se publicaron con el atrevimiento del joven. Una promesa muy generosa por su parte, ya que de nuevo tocó el elemento de distinción más importante para él.
Un hombre de éxito dentro y fuera del campo
Marc Cucurella no necesita cortarse el pelo para triunfar. En el campo ha pasado por uno de sus mejores momentos, pero también en el ámbito más familiar. Es padre de tres hijos y comparte la vida con su mujer, Claudia Rodríguez.
Los cinco forman un equipo indestructible que traspasa las pantallas. Mateo, Río y Bella son los originales nombres de los hijos de un Marc Cucurella que mira al futuro con optimismo. Viendo lo bien que le ha ido en la vida, es mejor que siga su promesa y mantenga la melena más famosa del país.
Más noticias: