Lydia Lozano confiesa qué siente cuando le nombran a Ion Aramendi: 'Es un tío que...'
La colaboradora de 'Ni que fuéramos' se ha sincerado sobre lo que piensa del presentador de 'Reacción en cadena'
Lydia Lozano, que se quedó sin trabajo el año pasado tras la cancelación de Sálvame, es una de las colaboradoras de Ni que fuéramos desde el pasado mes de mayo. La madrileña, que trabajó 25 años en Mediaset, guarda recuerdos agridulces de aquella etapa en la que también hizo grandes amigos. Ha sido esta semana cuando la tertuliana ha hablado de uno de sus compañeros de cadena, Ion Aramendi, a quien ha dedicado unas palabras.
En el programa del canal Quickie se comentó que Telecinco mantenía en antena el concurso Reacción en cadena pese a que los datos de audiencia no son del todo satisfactorios. De hecho, el espacio presentado por Ion Aramendi a punto estuvo de ser cancelado, pero finalmente la cadena apostó por su continuidad.
Una situación que ha sido analizada en el programa que presenta María Patiño cada tarde. Ante la posibilidad de que Telecinco le dé la oportunidad de presentar otro espacio, fue Lydia Lozano quien quiso dar su punto de vista. "Es un tío estupendo, es muy trabajador, se lo merece", afirmaba la colaboradora.
Lydia Lozano no se olvida del que fuera su compañero en Mediaset
Unas palabras que demuestran el cariño de Lydia a la persona con la que a diario coincidía en las instalaciones de Telecinco.
Cabe recordar que Aramendi, que tras año y medio ocupando las tardes de Telecinco, ha visto cómo su audiencia se ha duplicado gracias en parte a los Mozos de Arousa.
Precisamente el pasado mes de febrero el presentador vasco recordaba a la que fuera colaboradora de Sálvame más de una década. Durante una de las pruebas del citado concurso eran los Mozos de Arousa quienes resolvían una pregunta cuya respuesta era 'Lydia'.
Una ocasión que el comunicador quiso aprovechar para lanzar un cariñoso mensaje a la tertuliana.
"Lydia Lozano, la conocida periodista y persona esencial dentro del mundo del corazón. Y además una maravillosa amiga", afirmaba rotundo Aramendi ante las cámaras de Reacción en cadena, dando por buena la respuesta.
La colaboradora de Ni que fuéramos se coló en Reacción en cadena
El presentador no se quedó ahí, sino que se animó a rendirle un pequeño homenaje a Lozano. "Bueno, hagamos el 'chuminero' un poco, el baile en honor a ella", proponía Ion Aramendi quien además añadía: "Siempre lo he querido bailar". Así, tras escuchar las palabras de ayer de Lydia Lozano, queda clara que la admiración es mutua.
La colaboradora, tras salir de Mediaset, no tardó en recibir una llamada de TVE para participar en Mañaneros como tertuliana, después se incorporó al concurso de baile de la cadena pública. Lo que no esperaba es que los que fueran responsables de La Fábrica de la Tele fueran a contar con ella para su nuevo proyecto.
Ahora, con un nuevo trabajo entre manos, Lydia sigue teniendo muy presente a algunos de los compañeros a los que conoció en su antigua casa.
Más noticias: