El juicio que enfrenta a María Patiño con Chelo García Cortés en 'Ni que fuéramos'
Chelo García Cortés se enfrenta con María Patiño en 'Ni que fuéramos' al hablar sobre la Baronesa Thyssen
Chelo García Cortés ha protagonizado un fuerte enfrentamiento esta tarde en Ni que fuéramos al hablar sobre su amistad con Tita Cervera.
Cortés, se ha negado a hablar sobre su gran amiga la Baronesa Thyssen, lo que ha enfadado a Belén Esteban. Y es que ella no entiende por qué Chelo se niega a hacer su trabajo, ya que no es la primera vez que muestra una actitud parecida en el programa.
Algo que indigna a la de Paracuellos, que no ha dudado en echárselo en cara. "Yo a las hijas nunca las he visto y no las conozco personalmente", ha dejado entrever García Cortés.
Y es que la amistad de la periodista con la Baronesa habría llevado a que se niegue a hablar sobre ciertos temas. Todo comenzaba a raíz de la opinión contraria que tanto Belén Esteban como Chelo García Cortés tienen respecto a Tita Cervera.
Y es que Belén considera que "la Baronesa también ha sufrido mucho". Mientras que Chelo aseguraba que Borja Thyssen también lo había pasado muy mal. "Aquí han sufrido los dos", sentenciaba al respecto.
Chelo García Cortés se enfrenta a María Patiño en Ni que fuéramos
"Una abuela que no pueda ir a ver a sus nietos", alegaba Belén Esteban a su vez. Una afirmación que Chelo desmentía por completo. "La relación es muy complicada".
"Por eso los niños tampoco han podido jugar juntos, pese a vivir muy cerca", ha explicado en referencia a la relación que existe entre los hijos Borja Thyssen y sus hermanas. Y es que los niños no han podido crecer juntos.
La tensión en plató ha ido escalando lentamente hasta que Chelo ha terminado explotando. "A mí no me hagáis responsable de lo que no soy. Nadie daba un duro por el matrimonio de Blanca y Borja", añadía molesta.
Sobre todo, cuando insinuaban si le habían llegado a hacer algún regalo caro. "Cada uno valora la amistad de una manera, yo no necesito que me regalen nada".
Ahí, Chelo García Cortés ha dejado muy claro que siempre se había llevado muy bien con Tita Cervera. Sin embargo, insiste en que ella de quien se había hecho muy amiga es de Borja Thyssen.
Poco después, la periodista recibía una llamada, pero se ha negado a desvelar de quién se trataba. Ha sido al sacar el tema del juicio en el que llamaron a declarar a Chelo, cuando ya se ha cansado de aguantar los ataques de sus compañeros.
"No me voy a meter en una historia donde no puedo contar la verdad que yo sé. No tengo ganas de problemas judiciales", ha señalado enfadada ante las preguntas de María Patiño.
"A mí Tita Cervera ya me hizo ir de testigo a un juicio en el que no tengo nada que ver", ha recordado. La tensión ha llegado a tal punto que Chelo García Cortés ha amenazado incluso con abandonar el programa.
Más noticias: