El estado real de Amelia Bono después de asumir su separación de Manuel Martos
En febrero, Amelia Bono y Manuel Martos anunciaron el final de su matrimonio tras darse una segunda oportunidad
Han pasado ya más de cuatro meses desde que salió a la luz que Amelia Bono y Manuel Martos habían decidido poner fin a su matrimonio tras darse una segunda oportunidad.
Sin embargo, y a pesar de esta delicada situación, ambos han conseguido mantener una buena relación por el bienestar de sus cuatro hijos. Algo que ellos mismos han confirmado durante todo este tiempo.
“Nos llevamos todos fenomenal de verdad”, aseguró Amelia Bono, el mismo día que confirmó su separación, a finales del mes de febrero. Por su parte, Manuel Martos fue mucho más explícito:
“Somos todos una gran familia. No hay ningún problema y todo va a estar fantástico. Nos llevamos de maravilla, nos queremos muchísimo[…]Vamos a seguir como somos y como estamos, que estamos fenomenal, y la felicidad se vive como cada uno quiere en su familia”.
Desde entonces, y a pesar de que a Amelia Bono se le ha relacionado con varios rostros conocidos de nuestro país, ambos se han centrado en sus respectivas carreras profesionales.
Mientras que Manuel Martos sigue formando parte del equipo de trabajo de su padre, la hija de José Bono se ha consolidado como una de las influencers más relevantes de España.
Amelia Bono, muy feliz tras su separación de Manuel Martos
A pesar de que su matrimonio no ha funcionado, Amelia Bono no puede estar más contenta. Y todo después de haber conseguido mantener una muy buena relación con el padre de sus hijos.
Ahora, y tras su segunda separación de Manuel Martos, los cuatro jóvenes se han convertido en el pilar fundamental de su vida. Y prueba de ello es la última imagen que la influencer ha compartido en sus redes sociales.
Hace apenas unos días, Amelia Bono anunció en su perfil de Instagram que, después de un duro año, había comenzado con sus vacaciones de verano. Y todo tras dejar a sus hijos en sus respectivos campamentos.
Sin embargo, y aunque ha aprovechado estos días para desconectar de su día a día, no hay ninguna duda de lo mucho que ha echado de menos a sus pequeños. Algo que ha dejado al descubierto en dicha red social.
El pasado martes, 9 de julio, Amelia Bono compartió con sus seguidores una emotiva foto. En ella, se podía ver a uno de sus hijos pequeños junto a su querido perro. “Qué ganas tengo de verte, rubito”, escribió la influencer, horas antes de reencontrarse con el pequeño.
Además, en el terreno laboral no le puede ir mejor. Tanto es así que ahora la ex de Manuel Martos ha comenzado a formar parte de la misma agencia de representación que Victoria Federica.
Hasta hace unas semanas, Amelia Bono compartía contenido en sus redes sociales de forma amateur. Sin embargo, esta situación le ha permitido a la influencer profesionalizar sus perfiles de las redes sociales.
Más noticias: