Bad Gyal, la hija más famosa de Eduard Farelo, lejos de Cataluña: destino espectacular
Bad Gyal, la hija más famosa del actor de 'Com si fos ahir', ha decidido hacer las maletas e irse lejos de Cataluña
Eduard Farelo es una de las figuras más destacadas y respetadas de la actuación en Cataluña. Es conocido por su extensa carrera en la televisión pública catalana. Ahora, interpreta a Miquel en la serie de TV3 Com si fos ahir desde hace seis años.
Pero Eduard Farelo no solo brilla en su carrera, sino que también ha formado una talentosa familia de artistas. Padre de cinco hijos, cuatro hijas y un hijo, ha visto cómo dos de sus hijas se han destacado en el panorama musical.
Alba Farelo, conocida artísticamente como Bad Gyal, ha ganado gran popularidad con su música. Mientras que Irma, bajo el nombre artístico de Mushkaa, comienza a hacerse un nombre en la escena musical catalana.
Bad Gyal, la hija más famosa de Eduard Farelo, lejos de Cataluña
La hija más famosa del actor, Bad Gyal, es muy activa a través de sus redes sociales. De esta manera, hace partícipes a todos sus seguidores de cada uno de sus pasos. De esta manera, la cantante ha hecho las maletas para irse muy lejos de la tierra que la vio nacer.
La hija del intérprete se encuentra en Río de Janeiro. No obstante, se desconoce si se trata de un viaje de trabajo o simplemente ha escogido Brasil para disfrutar de sus vacaciones. Aunque todo apunta que la mayor del clan está en busca de inspiración para su música.
Eduard Farelo es padre de dos cantantes muy famosas
En una entrevista con Agnès Marquès para el programa Planta Baixa de TV3, Eduard Farelo habló sobre el éxito de sus hijas. Explicó que siempre les ha dado la libertad de elegir sus propios caminos, enfatizando la importancia de la felicidad en sus decisiones profesionales.
"Lo único que he hecho ha sido darles libertad para escoger lo que quisieran hacer. Lo que me tiene obsesionado tanto en el caso de Alba como en el de Irma, es que sean felices con lo que hacen", comentó.
Sin embargo, Eduard también es consciente de los desafíos que conlleva la fama, especialmente en la era de las redes sociales. Le preocupa la sobreexposición y las críticas ofensivas que sus hijas pueden recibir en estas plataformas.
"Ellas tienen que enfrentarse a esta constante cosa de las redes sociales. Del odio de la gente que está muy lejos de sus proyectos y se dedica a criticarlas de manera ofensiva. A mí, me cuesta mucho entender toda esta historia", confesó el actor.
Mientras Eduard Farelo sigue brillando en la pantalla en Com si fos ahir, también se enfrenta a los retos y alegrías de ser padre de una nueva generación de artistas. Apoyándolas en sus sueños y preocupándose por su bienestar.
Más noticias: