La escena que Letizia ha protagonizado en Holanda y que muchos esperan ver con Leonor
Amelia de Holanda ha protagonizado una escena con Letizia que a muchos les gustaría ver con Leonor
Letizia ha lucido sus mejores galas en uno de los eventos más esperados de su viaje a Holanda, cuando han asistido a una cena de gala con los reyes Máxima y Guillermo de Holanda.
Una cena en la que su hija Amalia ha conseguido acaparar todo el protagonismo. Algo, que todavía no hemos visto en Leonor, que sigue resistiéndose a participar en estos eventos sociales.
Un evento en el que también han contado con una invitada de excepción, nada menos que la princesa Amalia, que a sus 20 años ya ejerce su papel como heredera al trono.
La joven ha acaparado todas las miradas en esta velada tan especial, sobre todo porque su impresionante look ha estado cuidado hasta el último detalle.
De esa forma, la joven ha deslumbrado de una forma en la que muchos esperan ver a Leonor, con un espectacular vestido azul marino y una elegante tiara.
Además, Amalia también ha hecho un guiño a su madre que ha sido todo un acierto, luciendo también una capa transparente. Una forma de dejar bien claro que sigue el estilo de la reina y tiene su mismo buen gusto.
Amalia de Holanda consigue opacar a Letizia
Hasta el momento, y aunque ya hemos visto a Leonor luciendo su uniforme militar en varias ocasiones, todavía nos falta verla vestida con un vestido de gala.
¿Seguirá los pasos de la heredera holandesa? Lo cierto es que si por algo se ha distinguido la hija de Letizia es por haber marcado la diferencia con sus homólogas de otros países.
Y es que hasta el momento, la joven se ha resistido también a asistir a cualquier evento a nivel internacional o de semejante relevancia.
Algo que era entendible cuando todavía era menor, ya que sabemos que Letizia siempre ha querido proteger al máximo a sus hijas. Sin embargo, ahora que ya tiene la mayoría de edad, muchos esperan con ganas que de un paso al frente. ¿Asistirá la joven a más actos públicos a partir de ahora?
Es más, también tenemos muchas ganas de verla posar junto al resto de herederos, ya que ella es la única que ha faltado siempre en esas míticas estampas reales.
Más noticias: