Montaje con Letizia y Máxima de Holanda junto a una imagen de los reyes subiendo al avión
GENTE

La imagen de Letizia, rumbo a encontrarse con Máxima de Holanda, que todos comentan

Los reyes Letizia y Felipe VI han puesto rumbo a Holanda, pero antes de marcharse han sido despedidos con honores

La reina Letizia está a punto de encontrarse con una de sus grandes rivales, Máxima de Holanda. A pesar de que nunca han compartido públicamente ningún desacuerdo, no cabe duda de que ambas compiten ya no solo en estilo, sino que tampoco se llevarían muy bien. 

Guillermo Alejandro y Máxima serán los anfitriones de un evento histórico que promete glamour y protocolos. Sobre todo, porque contará con la participación histórica de la princesa Amalia, algo que servirá para estrechar lazos. 

Los reyes Letizia y Felipe a su llegada al aeropuerto de Barajas

Un encuentro al que los reyes Letizia y Felipe VI ya han puesto rumbo de lo más sonrientes. Además, han sido despedido entre honores. En este caso, y habiendo optado por un look sencillo (ambos con traje), la pareja ha derrochado una gran complicidad.

Así, llegaban al aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas con una gran naturalidad y charlando de manera muy animada entre ellos.

Curiosamente, la relación entre Letizia y Máxima de Holanda siempre habría estado marcada por la tensión y los desencuentros. Así, este viaje de Estado pondrá a prueba más que nunca la relación que existe entre ambas. 

Los reyes Letizia y Felipe ponen rumbo a Holanda

El origen de la rivalidad entre Letizia y Máxima de Holanda

¿Pero cuál fue el origen de esta enemistad? Al parecer, durante la epoca del reinado de Juan Carlos I, las casas reales de España y Holanda se llevaban bien.

Es más, Máxima intentó integrar a Letizia con el resto de consortes, como es el caso de Mette Marit de Noruega o Mary de Dinamarca. Aunque todo cambiaba en 2013, cuando una desafortunada pregunta lo cambiaba todo.

Durante una visita a España, a Máxima le preguntaron abiertamente si veía a Letizia como la reina más adecuada. Algo, ante lo que ella se mostraba bastante escueta y cortante: "No puedo responder a eso", decía.

La reina Letizia durante uno de sus encuentros con Máxima de Holanda

Unas palabras que molestaban a Letizia, quien esperaba una mayor contundencia por su parte. Desde entonces, la distancia entre ambas reinas se habría acentuado, dando pie a una rivalidad constante por ver quién es la mejor vestida, la más elegante o la que mejor cae.

Además, a eso se suma que Máxima de Holanda siempre ha mantenido una gran relación con la infanta Cristina, con la que Letizia nunca ha terminado de llevarse bien.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: