Montaje con el rostro serio de Caytano Rivera junto a una imagen de su hermano Kiko Rivera también serio

GENTE

Cayetano Rivera comete un error que podría tumbar la reconciliación con Kiko Rivera

Cayetano Rivera ha sorprendido con una imagen en redes que pone en el foco mediático a su hermano Kiko Rivera

Cayetano Rivera tiene una complicada relación con sus hermanos por diferentes motivos. Pero, en los últimos años, con el que sí parece que sigue unido y con el que mantiene un estrecho contacto es con Kiko Rivera.

No obstante, ese buen rollo entre los dos podría ahora saltar por los aires por el fallo que ha cometido Cayetano Rivera. Lo que ha hecho ha sido subir a sus redes sociales una imagen a modo de broma sobre el citado DJ. Y si este se la toma mal, podría destruirse el vínculo que habían conseguido crear y consolidar.

Cayetano Rivera mete la pata con Kiko Rivera

Cayetano Rivera parece que tiene una relación muy distante con Francisco, su hermano mayor, por cuestiones familiares, taurinas y laborales. Aunque más nula es la que mantiene con Julián Contreras, el pequeño, desde hace mucho tiempo.

Eso sí, el torero sí parece que ha conseguido limar asperezas y estrechar los lazos que le unen a Kiko Rivera, tras años distanciados por culpa de la madre de este último. Un ejemplo es que en redes han compartido fotos disfrutando de risas, visitándose e incluso celebrando momentos juntos con sus pequeños.

Imagen de Kiko Rivera junto a su hermano Cayetano Rivera mirando a cámara

Esta buena relación que mantienen, ahora se podría ir al traste por la metedura de pata de Cayetano. Lo que ha hecho ha sido burlarse públicamente de Kiko.

La manera que ha tenido de hacerlo ha sido subiendo una fotografía en sus stories. En la misma aparece en una atracción de la feria de Sevilla en cuya estructura está dibujado, con poco arte, el citado DJ. Y al ver esa imagen, el exmarido de Eva González no ha podido evitar bromear con ella.

Así, junto a la instantánea, ha escrito: “Qué sorpresa encontrarme con mi hermano en la feria”. Y la ha acompañado de varios emoticonos de carcajadas.

Captura de una Storie de Cayetano Rivera junto a una caricatura de Kiko Rivera

Kiko es bastante bromista y posiblemente se haya tomado con sentido del humor la publicación de Cayetano. Si, por el contrario, esa le ha sentido mal, podría traer consigo un problema. Sí, que los únicos hermanos Rivera que están unidos, vuelvan a romper su relación, aunque no parece que eso vaya a suceder.

Habrá que esperar para ver si el marido de Irene Rosales se manifiesta al respecto. Solo así saldremos de dudas.

Cayetano Rivera y Kiko Rivera son unos auténticos bromistas

Cayetano Rivera y Kiko Rivera, aunque pueda parecer increíble, tienen más cosas en común que ser hijos del mismo padre, Paquirri. Entre las mismas está su sentido del humor. Y así lo han demostrado en distintas ocasiones en redes.

Un ejemplo es que hace unos años coincidieron en la puesta de largo de su sobrina Cayetana, la hija de Francisco. Allí se toparon con una figura con una larga melena. Y, de manera inmediata, se les ocurrió hacer una broma con la calvicie del vástago de Isabel Pantoja.

En concreto, el torero grabó un vídeo al cantante al lado de dicha escultura. Junto a esa imagen añadió: “Premio La Menina al mejor peinado de la noche”.

Captura de pantalla de un post de Cayetano Rivera con un vídeo de Kiko Rivera sujetando una estatua
➡️ Famosos ➡️ Cayetano Rivera ➡️ Gente

Más noticias: