El escándalo que montó Carmen Borrego en la boda de Paola Olmedo: 'Una energúmena'
Carmen Borrego ha sido puesta nuevamente en el disparadero mediático por su vergonzoso comportamiento
Carmen Borrego vuelve a estar salpicada por la polémica, ahora por un incidente que se ha descubierto, relacionado con la boda de su hijo, José María Almoguera, y Paola Olmedo. Ella, aunque ya está en el disparadero porque él se sentó ayer en ¡De Viernes! para criticar la relación que mantienen, está rodeada por una nueva controversia. Y es que se ha puesto en el foco su actitud durante la prueba del menú del enlace.
Según un testimonio revelado por Socialité, Carmen Borrego protagonizó uno de los momentos más bochornosos y desagradables vividos en el restaurante que organizaba el catering para la boda de su hijo. Y es que, al parecer, se mostró altiva y maleducada.
Carmen Borrego la montó en la prueba del menú de boda de Paola Olmedo
El enlace entre José María Almoguera y Paola Olmedo ha sido uno de los eventos más comentados del panorama social. Sin embargo, lo que debería haber sido una ocasión para disfrutar de la felicidad, se vio empañado por un incidente que ahora ha causado revuelo. Socialité ha revelado el testimonio de una de las camareras que estuvo presente en la prueba del menú, y sus declaraciones han dejado en evidencia la actitud de Carmen Borrego.
Según esta trabajadora, la citada prueba se convirtió en una verdadera vergüenza debido a las exigencias de la colaboradora televisiva. Así, ha dicho: “Carmen la lio parda, y la cara de Paola era un poema”.
Tanto es así que ha confesado que protagonizó uno de los episodios más “cutres, vulgares y desagradables” que han vivido en el establecimiento. Episodio que pudo ser el origen del conflicto que ha existido y existe entre suegra y nuera.
El motivo de la polémica supuestamente protagonizada por Carmen Borrego
El detonante de este comportamiento tan controvertido por parte de Carmen Borrego parece haber sido algo tan simple como el champán. Según el testimonio, la madre de José María se negó a probar una parte del menú de la boda si no se le ofrecía dicha bebida de una reconocida marca francesa.
El catering del establecimiento, al parecer, no disponía de ella, lo que provocó una reacción airada de la hermana de Terelu. Al parecer, “se puso como una energúmena”, afirmó la camarera, describiendo una situación tensa e incómoda para todos los presentes.
La actitud de Carmen no se quedó en una simple queja o petición. Según la misma fuente, ella llegó a amenazar con “llevarse la boda a otra parte” si no cumplían con sus exigencias. Este comportamiento sorprendió a todos los empleados del establecimiento, que coincidieron en señalar que fue “muy cutre todo”.
Asimismo, la testigo ha añadido que tanto Paola Olmedo como José María Almoguera se sintieron profundamente avergonzados por lo sucedido. Tanto es así que acabaron pidiendo disculpas al personal por la actitud de aquella. Sin duda, un momento incómodo para los novios que, en lugar de disfrutar de los preparativos, tuvieron que lidiar con este bochornoso incidente.
Almoguera desmiente los hechos
Aunque el testimonio del personal del catering ha desatado un gran revuelo mediático, José María Almoguera ha salido al paso para desmentir lo ocurrido. En sus declaraciones, ha negado rotundamente que su madre se comportara de manera inapropiada durante la prueba del menú de boda. No obstante, el relato de la camarera está dando de qué hablar, y son muchos los que se lo creen, a pesar de que él lo haya negado.
Hay quienes piensan que es cierto porque a Carmen no es la primera vez que su temperamento la pone en entredicho. En el pasado, su relación con los medios y con otros colaboradores de televisión ha estado marcada por momentos tensos. Y este incidente no hace más que reforzar la imagen de una persona exigente y difícil de tratar en situaciones delicadas.
Más noticias: