Enrique Ponce y Ana Soria viajarán juntos a Colombia por una razón de fuerza mayor
El torero valenciano y su novia se verán obligados en pocos días a cruzar el charco y lo harán juntos
Enrique Ponce vuelve a ser noticia solo unos días después de despedirse como torero del público español. El diestro y su novia pondrán rumbo a Latinoamérica en tan solo unos días por una razón de peso.
Ana Soria acompañará al ex de Paloma Cuevas en su gira de despedida que comenzará en un par de semanas. La almeriense no quiere estar lejos del torero, pues le preocupa lo que le pueda pasar. En concreto será el 3 de noviembre cuando Ponce se vista de nuevo de luces en la plaza de toros de Acho, en Lima.
Una plaza que, además, celebra este año su bicentenario y en la que el valenciano contará con toros de una ganadería española. Después de Perú vendrá Colombia, donde Ponce tiene previsto vestirse de luces en enero. La última parada será en México, escenario de su despedida, esta vez sí, definitiva.
Enrique Ponce pisará Latinoamérica de la mano de Ana Soria
Un total de cinco corridas en las que el ex de Paloma Cuevas estará acompañado por su novia. La almeriense se matriculó en un máster a distancia para poder estar cerca de su pareja y poder seguir adelante con sus estudios.
Mientras Enrique Ponce está siendo arropado por sus seguidores en el final de su carrera profesional, Soria se prepara para ejercer como abogada. El Máster Universitario en el Ejercicio de la Abogacía y la Procura que acaba de comenzar cuenta con exámenes presenciales. Por lo tanto, la novia del torero deberá trasladarse a Madrid para poner a prueba sus conocimientos.
Más allá de los estudios de Ana Soria y de los compromisos profesionales de Ponce, la pareja está dando forma a su sueño de tener una casa familiar. Una vivienda ubicada a las afueras de Almería, tierra natal de ella.
Una vivienda en la que contarán con una habitación para un bebé que todavía no está en camino. También otra para las hijas de Enrique Ponce, fruto de su relación con Paloma Cuevas.
Los compromisos profesionales de Enrique Ponce no impiden que la pareja se mantenga unida
Una casa de varias plantas con espacios muy amplios y luminosos y con jardín, piscina. Otro de los requisitos es que esté convenientemente alejada de miradas indiscretas que pongan en peligro su intimidad.
La pareja además cuenta con una empresa a su nombre dedicada a la administración de bienes e inmuebles y a la creación artística y literaria. Un ejemplo de que tienen un proyecto de vida juntos pese a que eran pocos los que creían en el futuro de la pareja.
Cuatro años después de salir a la luz su relación, Enrique Ponce y Ana Soria se han enfrentado varias ocasiones a la pregunta sobre cuándo será su boda. Si bien ellos ni confirman ni desmienten, lo cierto es que todo apunta a que no tardarán en formalizar su unión. Es posible que 2025 sea el año elegido para dar ese importante paso una vez Ponce se haya cortado la coleta.
Más noticias: